El iPod Photo presenta el problema de audio de los 4G
30 Oct 2004Una noticia breve (y mala): iPod Lounge informa que el nuevo iPod Photo presenta los mismos síntomas que los 4G defectuosos.
Una noticia breve (y mala): iPod Lounge informa que el nuevo iPod Photo presenta los mismos síntomas que los 4G defectuosos.
Categorías: General
Escrito por Jorge (ipodnoticias.com) a las 4:10 pm | Enlace
Puedes seguir las respuestas mediante RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu página web.
Todas las novedades e información sobre el reproductor digital de Apple. La primera web en España dedicada al iPod, iTunes + iPhone
Modelos actuales:
Modelos descatalogados:
Más:
iPod Noticias recomienda Doominio.com como registro de dominios y alojamiento web
enlaces patrocinados:
Hosting
© 2004-2008 iPod Noticias
iPod Noticias: Todas las noticias iPod, en castellano.
iPod Noticias es una publicación independiente y no ha sido autorizada, esponsorizada o aprobada de otra forma por Apple Computer, Inc. iPod, iTunes, Macintosh y el logo de Apple son propiedad de Apple Computer, Inc. Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. Acerca de iPod Noticias. Política de privacidad.
