Restaurar iPod touch

26 oct 2007

averia.jpg

Es posible que trasteando el iPod touch algo salga mal y quede inoperativo, ¡horror! Que no cunda el pánico, posiblemente tiene una solución muy sencilla.

Si al conectar el iPod touch en iTunes nos lo reconoce o podemos acceder a el por SSH, no está todo perdido, recuperarás tu máquina tal y como vino el primer día. Esto se hace desde el propio iTunes y solo hay que seguir algunos pasos básicos:

– Conectamos el iPod al USB.
– En la configuración pulsamos en la pestaña “resumen?
– Como seguramente el iPod tendrá la ultima versión de firmware, lo único que debemos hacer es pulsar en restaurar.

Restaurando

– Cuando aceptemos las condiciones, iTunes empezara a descargar el firmware mas actual.

Restaurando

– Llevará un tiempo porque son unos 150mb.

Restaurando

– Después nos avisará de que se está actualizando y que no lo desconectemos del USB  y una vez más, ¡tengamos paciencia!

Al cabo de un rato, iTunes volverá a reconocer nuestro iPod touch y veremos que en la pantalla solo aparecen los programas que viene de serie originalmente. Ya está, ya podemos volver a pasarle iJailBreak como ya os contamos aquí, si queremos volver a desbloquearlo.

5 comentarios a “Restaurar iPod touch”

  1. Carlos dice:

    Jajajajajaja creo que mate a mi ipod touch porque quise desbloquearlo para poner programas de terceros usando el Zphone pero ahora aparece un texto que se repite el cual dise:
    BSD root : mdo, major2 , minor 0
    Ojala puedan ayudarme o darme el pesame jejejejeje

  2. Jessica dice:

    buenas noches
    Mi ipod no quiere funcionar y no me aparece la pestaña resumen para restaurarlo; existe alguna otra manera o debo empezar a llorar
    Por favor si pueden ayudarme; muchas gracias
    Saludos
    Jessica

  3. alex dice:

    a todo el mundo con problemas, bajaos el ziphone y una vez instalado le dais a advanced options o una cosa asi que aparece en la parte de abajo, cuando se abra la pestaña le dan a recovery mode. al finalizar les aparecera en la pantalla lo del cable y el simbolo de itunes entonces vais a itunes y dira k ay un ipod en modo recuperacion y k debe restaurarse, entonces lo estaurais y listo
    si kereis jailbreakearlo y tneis alguna version del ipod en el ekipo mantened el mayusc mientras le dais a restaurar y te aparecera la opcion de buscar la actualicacion k keris poner, con poner la 1.1.4 vale

  4. Riguins dice:

    gracias alex me has salvao el itouch xDD

  5. LFB dice:

    Gracias Alex, fueron muy utiles tus comentarios para recuperar mi touch