<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss
version="2.0"
xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
> <channel><title>Comentarios en: La cámara del iPhone 3GS es una gran mejora</title> <atom:link href="http://www.ipodnoticias.com/2009/06/la-camara-del-iphone-3gs-es-una-gran-mejora.html/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" /><link>http://www.ipodnoticias.com/2009/06/la-camara-del-iphone-3gs-es-una-gran-mejora.html</link> <description>Todas las novedades e información sobre el reproductor digital de Apple. La primera web en castellano dedicada al iPod, iTunes + iPhone</description> <lastBuildDate>Fri, 06 Jan 2012 18:15:26 +0000</lastBuildDate> <sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod> <sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency> <generator>http://wordpress.org/?v=</generator> <item><title>Por: Jorge (ipodnoticias.com)</title><link>http://www.ipodnoticias.com/2009/06/la-camara-del-iphone-3gs-es-una-gran-mejora.html#comment-3351</link> <dc:creator>Jorge (ipodnoticias.com)</dc:creator> <pubDate>Thu, 25 Jun 2009 14:28:13 +0000</pubDate> <guid
isPermaLink="false">http://www.ipodnoticias.com/?p=5480#comment-3351</guid> <description>Tal vez la redacción del artículo induzca a confusión, intentaré revisarlo. Lo que hasta ahora no tenía ningún móvil -que sepamos- es lo que va después de tus puntos suspensivos: que el autofocus táctil sirva como punto selectivo para calcular la exposición y el balance de blancos.</description> <content:encoded><![CDATA[<p>Tal vez la redacción del artículo induzca a confusión, intentaré revisarlo. Lo que hasta ahora no tenía ningún móvil -que sepamos- es lo que va después de tus puntos suspensivos: que el autofocus táctil sirva como punto selectivo para calcular la exposición y el balance de blancos.</p> ]]></content:encoded> </item> <item><title>Por: LuXo</title><link>http://www.ipodnoticias.com/2009/06/la-camara-del-iphone-3gs-es-una-gran-mejora.html#comment-3350</link> <dc:creator>LuXo</dc:creator> <pubDate>Thu, 25 Jun 2009 13:56:08 +0000</pubDate> <guid
isPermaLink="false">http://www.ipodnoticias.com/?p=5480#comment-3350</guid> <description>Anda que tela...
&quot;La noticia es que el iPhone 3GS añade una característica que no tiene ninguna otra cámara de un teléfono móvil: El autofocus...&quot;
Vamos a ver autofocus lo tienen multitud de moviles desde hace... aproximadamente 3 o 4 años... el Sony Ericsson W800 con sus 2 megapixeles y autofocus le daba MIL vueltas a cualquier otro movil de su epoca y aun sigue dandole.
Luego lo de tocar en una parte de la pantalla para enfocar... de nuevo invento viejo, el Sony Ericsson G900 ya tenia Touch Focus y salio el año pasado... digo yo que mas moviles habra con touch focus (aparte de los tactiles de sony)
Asi que lo que se podria decir es que Apple lo ha vuelto a conseguir... inventos y cosas que ya se tenian en otros moviles los hace suyos y parecen totalmente NUEVOS!
Me pregunto que harán cuando le pongan integrado el hacer fotos panoramicas (W800 ya lo tenia) o flash para hacer retratos decentes por la noche.
Que el iPhone sigue siendo un pepinaco pero en caracteristicas sigue quedandose por detras del resto, lo importante es el iPhoneOS y su tactil capacitiva.</description> <content:encoded><![CDATA[<p>Anda que tela&#8230;</p><p>&#8220;La noticia es que el iPhone 3GS añade una característica que no tiene ninguna otra cámara de un teléfono móvil: El autofocus&#8230;&#8221;</p><p>Vamos a ver autofocus lo tienen multitud de moviles desde hace&#8230; aproximadamente 3 o 4 años&#8230; el Sony Ericsson W800 con sus 2 megapixeles y autofocus le daba MIL vueltas a cualquier otro movil de su epoca y aun sigue dandole.</p><p>Luego lo de tocar en una parte de la pantalla para enfocar&#8230; de nuevo invento viejo, el Sony Ericsson G900 ya tenia Touch Focus y salio el año pasado&#8230; digo yo que mas moviles habra con touch focus (aparte de los tactiles de sony)</p><p>Asi que lo que se podria decir es que Apple lo ha vuelto a conseguir&#8230; inventos y cosas que ya se tenian en otros moviles los hace suyos y parecen totalmente NUEVOS!</p><p>Me pregunto que harán cuando le pongan integrado el hacer fotos panoramicas (W800 ya lo tenia) o flash para hacer retratos decentes por la noche.</p><p>Que el iPhone sigue siendo un pepinaco pero en caracteristicas sigue quedandose por detras del resto, lo importante es el iPhoneOS y su tactil capacitiva.</p> ]]></content:encoded> </item> </channel> </rss>
<!-- Dynamic page generated in 0.416 seconds. -->
<!-- Cached page generated by WP-Super-Cache on 2012-02-09 17:30:15 -->
<!-- Compression = gzip -->
