Las notificaciones push en el iPod touch tardan 15 minutos en llegar

26 jun 2009
ipodtouch
Un flamante iPod touch

Una vez más, los poseedores de un iPod touch no disfrutan exactamente de las mismas características que los sortudos dueños de un iPhone.

Parece ser que las notificaciones push tardan 15 minutos en llegar al iPod touch, tal y como documenta la propia Apple en su web:

Esta característica hace que los programas de mensajería no sean una gran opción en el iPod touch, ya que si no tenemos el programa abierto, y tenemos la pantalla apagada, recibiremos los mensajes cada 15 minutos.

4 comentarios a “Las notificaciones push en el iPod touch tardan 15 minutos en llegar”

  1. vampire_andreas dice:

    Que mania tiene apple en capar el touch para que la gente se tire de cabeza al iPhone.

    Mientras el iphone no se venda libre y esté bloqueado para vomistar, no existe para mí.

  2. lluna dice:

    Entonces no eran cosas mias que los mails se recibieran justo al encender la pantalla o 2 min después de apagarla, es que con pantalla apagada casi que pasaba de mirarlo automaticamente …

    Segun eso, poner el push o el manual en 15 minutos es casi que lo
    mismo, ¿no? la única diferencia es que si la pantalla está encendida y está el push entonces si que se recibe al instante (aun que, no se como se las apaña, pero mi touch es siempre la última en enterarse de los mails que recibo, cualquier programa se da cuenta muchísimo antes que ella …)

    Supongo que será para consumir menos batería ya que no necesita estar constantemente esperando un evento como si podría un iphone.

  3. Ces dice:

    Menos mal que no pagué la 3.0 … porque para que empiece a enterarme de estas cosas..

  4. martin dice:

    a mi me llegan sin problema, será en el 3.0 entonces…