Solucionado el problema de la alarma del iPhone / iPod touch

07 nov 2010

Apple ha “solucionado” el problema de la alarma del iPhone (y del iPod touch) con el cambio de hora que comentábamos la semana pasada:

Lo ponemos entre comillas porque el bug se ha solucionado “por sí solo” al llegar el día 7 de noviembre, según pudimos leer en un artículo de soporte técnico de Apple:

Recordemos que el problema afectaba a las alarmas de repetición diaria, que mucha gente usa programadas de lunes a viernes para ir a trabajar.

Lo hemos comprobado y el problema está resuelto, pero para que la alarma funcione correctamente es necesario borrarla y crear una nueva. ¡Mañana ya no hay excusa para llegar tarde a trabajar!

Además, el problema queda resuelto con iOS 4.2, que esperamos ver publicado, con un poco de suerte esta misma semana.

3 comentarios a “Solucionado el problema de la alarma del iPhone / iPod touch”

  1. Emzi dice:

    Hola, creo que no queda solucionado, ya que en mi Iphone 4, las borre todas, las cree de nuevo y tengo que ponerlas 1 Hora antes para que funcionen, así que hasta que no salga la actualización 4.2, tendremos que esperar.

  2. Manuel dice:

    A mi si que me ha funcionado con mi 3Gs , he borrado todas, las he vuelto a crear y una de las que son de Lunes a Sábado, la he modificado para 5 minutos después y me ha sonado bien, esperemos que mañana suenen, aunque por si acaso pondré tambien mi viejo Nokia n95 8g. Saludos

  3. Carli dice:

    En su momento borré todas las alarmas y las volví a crear nuevas. No funcionó y tuve que ponerlas una hora antes. El Sabado y Domingo no pongo alarma y no me he enterado de la noticia, por lo que hoy me he levantado una hora antes y tengo un sueño tremendo. Espero no caerme en el trabajo. Eso sí, me ha dado tiempo a tender la ropa, a vaciar el lavavajillas, a escribir este mensaje y estaré como 20 minutos sentado en el sillón con los ojos cerrados. Ah por cierto. Antes las alarmas funcionaban correctamente si la repetición estaba en todos los días.