Modelos de iPod

iPad

El nuevo iPad 2

El nuevo iPad 2, presentado el 2 de marzo de 2011, presenta un diseño renovado, delgadísimo y más ligero que el iPad anterior. Lleva cámara frontal y trasera, giroscopio, y es 9 veces más rápido que el modelo anterior.

Está disponible en dos colores, blanco y negro. La batería dura diez horas.

A la venta desde el día 11 de marzo de 2011, en España desde el 25 de marzo de 2011.

Accesorios para el iPad 2

Hay dos nuevos accesorios: un adaptador de vídeo con salida HDMI, que entrega 1080p de resolución. Permite ver en la tele lo mismo que el iPad, y además lo carga.

Y las Smart Covers, las fundas de Apple. Son como una solapa que cubre el frontal del aparato. Funciona con imanes, y enciende y apaga el iPad al quitarlo o ponerlo.

Están disponibles en cinco colores, y en dos materiales, poliuretano o piel.

El iPad original

El iPad

En enero de 2010, Steve Jobs presentó una nueva creación de Apple: el iPad.

El iPad es el eslabón perdido entre un iPhone y un portátil de Apple. Tiene una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas, un tamaño ideal para una mejor experiencia de usuario navegando por la red, o para ver películas o jugar a tus juegos favoritos del iPhone.

Todas las aplicaciones nativas como el correo o el navegador Safari, han sido rediseñadas para aprovechar al máximo las características del iPad. Las aplicaciones del iPhone compradas en la App Store son compatibles con el iPad.

Las medidas del iPad

Cuenta con conexión WiFi, acelerómetro, brújula, micrófono, altavoces, Bluetooth, multitouch, modo apaisado, y conector dock.

La autonomía es de 10 horas, y más de un mes en espera. Hay tres tamaños, con disco duro de 16, 32, ó 64 GB.

Hay dos tipos de iPad, con conexión 3G o sin ella. Aún no se han publicado las ofertas de los operadores, ni el precio del iPad en Europa.

Accesorios para el iPad

Keyboard Dock

Keyboard Dock

El Keyboard Dock es una base para cargar el iPad con un teclado integrado. Tiene un conector trasero que permite conectarlo a una toma de red mediante un adaptador de corriente USB. También sincroniza el iPad con el ordenador y tiene entrada de audio para conectar la Base Dock a unos altavoces.

Funda para el iPad

Funda

La funda para el iPad además de protegerlo, se puede usar en varias posiciones. De esta manera podemos ver películas o presentaciones de fotos con más comodidad.

Connection Kit

Camera Connection Kit

Este accesorio ofrece dos formas de importar las fotos y los vídeos de una cámara digital en el iPad: mediante el cable USB de la cámara o el lector de tarjetas SD para importar el contenido directamente desde la tarjeta SD de tu cámara.