Modelos de iPod

iPod shuffle

iPod shuffle

La tercera generación de iPod shuffle, presentada el 1 de septiembre de 2010, vuelve a la idea de los primeros modelos con botones, tras el polémico modelo anterior que no los incluía. De nuevo podemos disfrutar de los botones en nuestro shuffle.

Con VoiceOver, listas de reproducción, y cinco atractivos colores: plata, azul, verde, naranja o rosa

Capacidad: 2 GB

Comprar el iPod shuffle en Apple Store

Accesorios iPod:

Para saber más:

Comprar iPod shuffle

Modelos anteriores

shuffle

Comprar en Apple Store

La tercera generación del iPod shuffle, presentada el 11 de marzo de 2009, presenta como gran novedad un modelo con un nuevo diseño que no tiene botones. Todas las funciones se hacen con el mando a distancia incluido en el cable.

El tamaño ha sido mejorado, nada menos que 4 GB, aunque la batería ha sido reducida dos horas con respecto al modelo anterior, ahora son 10 horas.

Además incorpora la función VoiceOver, que nos permite consultar en cualquier momento qué canción es la que está sonando, y nuestro iPod nos lo dirá a través de una locución en nuestro idioma.

Colores: plateado, negro, azul, verde, rosa y edición especial en acero inoxidable.

Capacidades:

  • 2 GB
  • 4 GB
  • 4 GB edición especial en acero pulido

iPod shuffle “2G”

Los nuevos colores del iPod shuffle
Segunda generación del iPod shuffle

Comprar en Apple Store

La nueva generación de iPod shuffle es posiblemente el reproductor de música digital más pequeño del mundo con modelos de 1 GB, y el nuevo modelo de 2 GB.

Comprar iPod shuffle

Este Shuffle fue el resultado de coger el antiguo con un hacha y quitarle todo lo que estorba. Lo que ha quedado es minúsculo, del tamaño más o menos del Apple Radio Remote, se puede apreciar perfectamente en las fotos lo pequeño que es.

El shuffle en su caja

La capacidad es el doble que el anterior modelo de 512 MB, es decir, 1GB para el nuevo Shuffle. La batería dura unas apetecibles 12 horas para ese tamaño, y tiene un led de tres colores (verde ámbar y rojo), para indicar la carga de la batería. Botón de reproducción aleatoria y… ¡base dock incluida!

Para ahorrar el máximo de espacio, la toma de auriculares también es la toma de conexión del dock (se elimina el conector USB). Pequeño, funcional, y con capacidad ideal, este iPod es perfecto para cualquiera que disfrute haciendo ejercicio y escuchando música a la vez.

iPod shuffle

iPod shuffle “1G”

iPod shuffle

El iPod shuffle, fue el iPod más pequeño de la historia en su momento, cabe en la palma de la mano. A diferencia de los otros modelos, está basado en memoria Flash. La capacidad es de 512MB o 1GB, pesa 22 gramos y la batería dura hasta 12h. Se conecta directamente al puerto USB.

Medidas del iPod Shuffle