Sección: ‘Accesorios iPhone’

Auricular con micrófono Bluetooth para el iPhone de Apple

15 Dic 2008
Todos los elementos
Todos los elementos

Aquí tenéis nuestro análisis del iPhone Bluetooth Headset de Apple. Elegante, discreto, útil e impecable, como casi cualquier cosa de Apple.

No os quejaréis de que no os sugerimos ideas para estas navidades…

2 comentarios

Optoma Pico, proyector de bolsillo para tu iPod o iPhone

14 Nov 2008
Optoma Pico, proyector de bolsillo
Optoma Pico, proyector de bolsillo

El Optoma Pico, es un proyector de bolsillo que nos va a permitir que veamos sobre una superficie, una película que tengamos en nuestro iPod, o una foto que tengamos en nuestro teléfono móvil, por ejemplo.

Es interesante porque como véis en la foto, el tamaño es increíblemente pequeño para un aparato de estas características. La batería dura dos horas. No dura demasiado, pero puede ser suficiente para una pequeña presentación, o ver una película.

El mismísimo David Pogue, uno de los gurús del mundillo digital, lo ha probado, y se ha quedado francamente sorprendido. Podéis leer su artículo en el que habla de los posibles usos, en una tienda de campaña, o en el techo de un avión.

Un proyector en miniatura de estas características no es un nuevo producto, es una nueva categoría de producto.

David Pogue

Estará a la venta en diciembre, al precio de unos 400 dólares, pero no sabemos si lo veremos por aquí en España en esas fechas, ya veremos.

2 comentarios

Amphibx, funda sumergible para iPhone

03 Nov 2008
Amphibx, funda sumergible para iPhone
Amphibx, funda sumergible para iPhone

Amphibx es el nombre de esta funda de H2O Audio, que va a hacer posible que nos llevemos el iPhone a hacer surf, kitesurf, natación, o simplemente a la playa, con la tranquilidad que supone el saber que no se nos va a mojar.

La carcasa tiene un frontal táctil transparente, y un brazalete de neopreno. Es sumergible hasta 3,6 metros de profundidad, y flota en el agua incluso con el iPhone dentro.

Por supuesto, también sirve para el iPod touch nuevo, y la tenéis a la venta en este distribuidor de H2O en España, Laborde Brothers, al precio de 79,99 Euros.

Soporte para jugar con un iPhone

03 Nov 2008
Game Grip de Marware
Game Grip de Marware

Ya habíamos visto conceptos sobre soportes de este estilo, pero aquí tenéis este accesorio, que no es un concepto. No está aún disponible, pero se pueden hacer pedidos en la web.

La foto lo dice todo, se supone que este soporte añade comodidad a la hora de jugar con el iPhone a juegos de acción. Este es el típico accesorio que a primera vista no parece muy interesante, o muy necesario, pero que probándolo igual resulta que sí que lo es.

Vista trasera del Game Grip
Vista sin iPhone del Game Grip

En esta vista podéis ver exactamente cómo se adapta el iPhone. La verdad es que en verano resulta un poco molesto cuando el aparato se calienta mientras estas jugando, pero aparte de este detalle, habrá que probarlo para ver si realmente es útil.

De momento solo envían a Estados Unidos, el precio son 50 dólares, a ver si se anima algún distribuidor aquí en España.

2 comentarios

Haz zoom con la cámara del iPhone

20 Ago 2008
Apple iPhone 3G Mobile Phone Telescope
Apple iPhone 3G Mobile Phone Telescope

Hemos visto en ocasiones accesorios parecidos para hacer zoom con la cámara del iPhone, pero ninguno como este, que proporciona nada menos que 6 aumentos. Es una carcasa en la que tendremos que introducir nuestro iPhone 3G, y de esa manera el objetivo quedará encajado a la perfección.

Aquí tenéis dos fotos hechas con un iPhone, la primera con el iPhone sin más, y la segunda usando este accesorio:

Foto sin zoom
Foto sin zoom
Foto con zoom
Foto con zoom

Puede ser una tontería, o algo muy útil, depende del uso que le vayas a dar, pero en cualquier caso, incluso para probarlo como tontería, el precio es muy atractivo, solo 19 dólares.

1 comentario