Sección: ‘Altavoces’

Compra altavoces en Apple Store

iHome en España: radio-despertador para iPod e iPhone

17 oct 2008
iHome: radio despertador y reloj despertador
iHome: radio despertador y reloj despertador

Hemos hablado en varias ocasiones de los productos de iHome, pero su disponibilidad en nuestro país era escasa. Pues bien, nos llegan noticias de que la empresa Memtec, de Barcelona, ya distribuye en exclusiva para España los últimos modelos, el radio despertador iP99 y el reloj despertador iH11.

Como podéis ver en la foto, tienen muy buena pinta. Son compatibles con toda la gama de iPod e iPhone. Prometen buen sonido y tienen un montón de funciones. Los precios son bastante razonables: 149,90 € el radio despertador, y 59,90 € el despertador.

En breve publicaremos un análisis detallado de ambos modelos.

1 comentario

Orbitsound T6 Valve Dock

30 may 2008
T6 Valve Dock
T6 Valve Dock

El T6 Valve Dock es un amplificador a válvulas para los amantes del sonido, con un dock para poder oir directamente las canciones de tu iPod. Estos aparatos son siempre muy elegantes y nos encanta ponerlos aquí aunque sea solo por la foto, pero éste en concreto tiene una característica que nos ha llamado más la atención: los altavoces, o mejor dicho, el altavoz.

El amplificador viene con un altavoz con la tecnología airSOUND, que codifica la información espacial en la fase de las señales. Con un solo altavoz, se oye en estéreo, independientemente del sitio en que lo pongamos, o en qué posición estemos en relación al altavoz. Se entiende mejor viendo la foto: 

A la izquierda altavoces tradicionales, a la derecha el altavoz airsound
A la izquierda altavoces tradicionales, a la derecha el altavoz airsound

A la izquierda, se representa el comportamiento tradicional de un par de altavoces estéreo, con el que solamente se obtiene la imagen estéreo correcta situándose en el centro de los dos altavoces. A la derecha, vemos cómo difunde el sonido este único altavoz airSOUND, que proporciona sonido estéreo en cualquier punto de la habitación.

¿Cómo se os han quedado las caras, os lo creéis? A nosotros nos cuesta, pero es cierto que manipulando la fase se consiguen efectos francamente sorprendentes, nos encantaría probarlo nosotros mismos.

2 comentarios

Altavoces inalámbricos para iPod e iPhone

08 abr 2008
evolve.jpg
Altavoces Evolve de Griffin

Los Evolve de Griffin son estos altavoces inalámbricos que véis en la foto, con base para iPod, iPhone, o cualquier otro reproductor con salida de audio. El alcance son 45 metros, que no está nada mal. También se le pueden poner altavoces adicionales para escuchar la música en varias habitaciones a la vez.

Lo podéis comprar a través del distribuidor de la marca en España, Ondamática

XtremeMac Tango X2, sistema de audio para iPhone e iPod

06 mar 2008

tango.jpg

Mientras esperamos a la presentación de Apple de hoy, os presentamos este conjunto de altavoces compatible con todos los modelos de iPod e iPhone, que aparentemente lo tiene todo, el XtremeMac Tango X2.

Además de servir como dock station para iPod e iPhone, incluye radio AM/FM con 6 ajustes programables y una entrada de audio externa adicional para conectar otros dispositivos.

Tiene una pantalla led que sirve como fuente de información cuando está en uso, y una rueda frontal desde la que el usuario decidirá todas las funciones que quiere llevar a cabo además de un mando a distancia para utilizarlos desde cualquier lugar.

Aquí en España, será comercializado por Ondamática, mayorista exclusivo de la marca. El precio, 149 Euros.

iLive iT188B, dock con altavoces muy barato

29 ene 2008

ilive.jpg

Hace tiempo que no os presentamos un producto de estas características, un dock con altavoces para escuchar la música de vuestro iPod o iPhone. En realidad todos parecen bastante parecidos pero nos ha llamado mucho la atención este, por su precio, solo 100 dólares, muy barato para un aparato de estas características.

Este dock llamado iLive iT188B, tiene subwoofer, sonido surround, mando a distancia, radio AM/FM despertador y salida de vídeo, todo lo necesario en este tipo de producto. Estará disponible en primavera, y tiene toda la pinta de que compraremos uno.