Sección: ‘Auriculares’

Los auriculares nuevos de Apple ya están aquí

03 dic 2008
Auriculares de tapón de Apple
Auriculares de tapón de Apple

Los auriculares de tapón de Apple que fueron anunciados en la última presentación de la compañía, ya están a la venta.

Prometen mejor calidad de sonido, más aislamiento, y presentan botones para ajustar el volumen, y micrófono, para grabar notas de voz.

Ojo con la compatibilidad
, parece ser que los controles de volumen y reproducción, y el micrófono son compatibles con el iPod classic de 120 GB, el nano 4G, y el touch 2G. Sin embargo los controles de volumen no funcionan con el iPhone 3G, solo funciona el micrófono y los controles de reproducción.

2 comentarios

Playback Pack para iPod Nano 3G y iPod Classic

08 ago 2008
Playback Pack
Playback Pack

Proporta no ha olvidado al iPod nano ni al iPod classic, ¿os acordáis de ellos? No puede quedar mucho tiempo para que Apple renueve toda su gama de iPods. Siguen siendo todos estupendos, pero el nuevo interfaz táctil ha dejado muy atrás a la click wheel.

Proporta ofrece un Playback Pack para 3G iPod Nano 3G o iPod Classic (80GB/160GB) cuando compres cualquier otra funda para iPod nano 3G o iPod Classic (80GB/160GB) de Proporta.

Las Playback Pack, son estas fundas de policarbonato plástico, que parecen una cinta de casette (¿te acuerdas?) y se doblan para que puedas ver tu iPod cómodamente.

Con estas fundas, Proporta regala un divisor de cable estéreo y un par de auriculares totalmente gratis.

Auricular bluetooth para iPhone

20 jun 2007

jawbone.jpg

Cuando esté el iPhone en las tiendas, tendremos la posibilidad de comprar este bonito accesorio: el Jawbone es un auricular bluetooth para hacer nuestras llamadas, que además tiene un asombroso filtro de ruido con el que se nos oirá perfectamente aunque llamemos desde el sitio más ruidoso. Este dispositivo se venderá en todas las tiendas Apple al no tan bonito precio de 120 dólares.

iPod inalámbrico, auriculares y altavoces sin cables

12 jun 2007

cerulean.jpg

Volvamos a nuestro iPod. Os presentamos dos soluciones inalámbricas, de manera que podamos oir toda nuestra librería en nuestros altavoces, o en nuestros auriculares, sin esos molestos cables.

En primer lugar, iSkin Cerulean, como véis en la foto se trata de un pequeño transmisor que ponemos en nuestro iPod, y que envía la señal por Bluetooth al receptor, que ponemos en los altavoces. Sin pilas, sin cables, tremendamente limpio. Eso sí, es un poco caro, 149,99 dólares.

imuffs.jpg

Por el mismo precio, 149,99 dólares, podemos llevarnos nuestra música inalámbrica a otra parte, a nuestros auriculares concretamente. Se cargan por USB o con cargador, y tienen todos los controles del iPod. Además, si tenemos un teléfono Bluetooth y recibimos una llamada, la música se para, y podemos usar el micrófono incorporado para contestar.

Monster iFreePlay, auriculares inalámbricos para iPod shuffle

24 may 2007

monster.jpg

Decir que estos auriculares inalámbricos son prácticos es quedarse corto. Habíamos visto inventos parecidos para introducir un iPod nano en unos auriculares, pero con la aparición del shuffle, que es más pequeño que el nano, este invento de auriculares + iPod todo en uno, resulta ser aún más adecuado.

No es muy caro, 49,95 dólares, lo que no sabemos es cómo sonará.