Sección: ‘Cargadores’

Nuevo cargador de Apple para el iPhone y el iPod

22 ene 2010
El nuevo cargador

Apple ha decidido sacar a la venta este nuevo cargador que véis en la foto para el iPhone y todos los modelos de iPod.

Parece bastante más pequeño que el actual, así que es una compra interesante si eres de los que no sale de casa sin el cargador.

Ya está disponible en la Apple Store, sigue el enlace:

Cargadores y baterías para el iPhone

12 dic 2008
Cargador Solar
El cargador solar con todos sus conectores

Os presentamos este artículo en el que hemos probado unos cuantos cargadores y baterías para iPhone, incluyendo cargadores para el coche, para casa, baterías adicionales, e incluso un cargador solar.

Todas estas soluciones, y muchos artículos más, los puedes encontrar en la web de nuestros amigos de Piensa en Digital. Además durante el mes de diciembre, puedes disfrutar de una promoción del 10% de descuento en todos sus productos.

Cargadores y baterías de Piensa en Digital

04 dic 2008
Cargadores y baterías de Piensa en Digital
Cargadores y baterías de Piensa en Digital

Tenemos por aquí para analizar unos cuantos cargadores y baterías de nuestros amigos de Piensa en Digital. Los estamos probando, esperamos ir publicando artículos con nuestras impresiones sobre ellos durante los próximos días.

Tenemos un cargador para el coche, dos kits de baterías adicionales, un original cable para sincronizar el iPod, y un cargador solar, al que no vamos a sacar demasiado partido con este maldito tiempo…

iClooly
iClooly

No os perdáis el iClooly, una base para el iPhone que hace que parezca todo un iMac.

Podéis adquirir todos estos productos y muchos más en Piensa en Digital. Por cierto, tienen una promoción del 10% de descuento para este mes de diciembre.

Santuario para cargar tu iPod y tu iPhone

03 abr 2008

sanctuary.jpg

El Sanctuary es un cargador de gadgets universal que se esconde de manera elegante bajo una bandeja como podéis ver en las fotos. Es compatible con más de 1500 modelos de teléfonos y mp3, gracias a sus 12 tipos de conectores incluídos. Por supuesto, sirve para nuestros iPods e iPhones, como podéis ver en la foto.

El precio, 129,95 dólares, no es barato, pero también hay que decir que la comodidad y la elegancia tienen un precio.

Sanctuary

Estación USB para cargar y sincronizar el iPhone

31 mar 2008

proporta2.jpg

Seguro que pensábais que en Proporta solo hacen fundas para iPod. Pues no, aquí tenéis la estación USB para cargar y sincronizar el iPhone, para que la puedas poner en tu mesa o en la oficina. Se enchufa en un puerto estandar USB e incluye una entrada para AC con un indicador LED, para poderlo cargar rápidamente usando un cargador AC estándar (no incluido). El precio, 21,95 euros