Sección: ‘Coche’

Usa tu iPhone en un Mercedes

23 jun 2008
iPhone en un Mercedes
iPhone en un Mercedes

Mira que hemos visto miles de docks, pero el que os presentamos hoy es diferente a todos porque trae un accesorio muy grande integrado, ya que lleva debajo un Mercedes. De esta manera se puede acceder a todos los contenidos del iPhone usando con los controles en el volante, y todos los menús se presentan en la pantalla del salpicadero.

Es compatible con un montón de modelos de Mercedes, y el precio son 249 euros, aquí tenéis más fotos e información:

Pantalla del iPhone en el salpicadero de un Mercedes
Pantalla del iPhone en el salpicadero de un Mercedes

Novedades de Griffin: WindowSeat y PowerDock

05 jun 2008

Os presentamos dos novedades de Griffin Technologies, el WindowSeat y el PowerDock

WindowSeat

WindowSeat
WindowSeat

El WindowSeat es un soporte que se pega al parabrisas del coche con una ventosa, para que podamos tener a mano nuestro iPod a la altura de los ojos. No es muy buena idea andar pendiente del iPod mientras conducimos, pero al menos si lo tenemos a la altura de los ojos reducimos el riesgo.

Dicen que el nuevo iPhone que se presentará el lunes tendrá GPS, este soporte sería ideal para el iPhone si fuera así.

PowerDock

PowerDock para 4 iPod
PowerDock para 4 iPod

El PowerDock es un dock con capacidad para varios iPod o iPhone. Viene con adaptadores para cubrir todas las combinaciones posibles, de manera que podamos cargar varios iPod o iPhone de cualquier generación juntos. Es una gran idea teniendo en cuenta que cuando tienes un iPod, acabas teniendo otro. Además, puede que tengas varios en casa, así puedes cargar los de toda la familia.

PowerDock para dos iPod
PowerDock para dos iPod

Hay versión para 2 y para 4 iPod, por 49,99 y 69,99 dólares respectivamente.

Otro dock casero para iPod touch e iPhone

23 abr 2008

soporte.jpg

Nuestro lector, Bernat Alsina, nos envía la dirección de este tutorial en el que nos enseña cómo hacer un adaptador para el iPhone o iPod touch para el coche, según dice él mismo: sin comprar ningún objeto, y con un aspecto muy limpio.

En realidad los materiales utilizados son los propios que vienen en la caja del iPhone, el medio ambiente agradecerá esta iniciativa de Bernat, no os perdáis su tutorial:

Actualizado: Parece ser que el amigo Bernat no era exactamente “nuestro lector”, ha enviando un email genérico a todas las webs de temática Apple que ha podido, en el que dice ser “lector de la web”. Muy mal detalle.

El iTrip es legal en España, disponible en Apple Store

28 ene 2007

iTrip

Una noticia breve (aunque jugosa), como adelanto a nuestro análisis del iTrip auto, que publicaremos mañana.

Hemos podido confirmar que las emisoras FM para uso personal han sido definitivamente legalizadas en Europa. Eso quiere decir que por fin el iTrip es legal en España, y además está disponible en Apple store, tanto en color blanco como negro, así como en su versión iTrip auto.

De momento, no todos los modelos aparecen en la sección de audio para coche en Apple Store, pero están en stock y disponibles para su expedición en 24 horas.

Cómo conectar el iPod al coche

26 oct 2006

iPod nano integrado

Publicamos hoy nuestra nueva guía sobre cómo conectar el iPod al coche, que sustituye al anterior FAQ que habíamos publicado en 2004. ¡No te la pierdas!