Sección: ‘Contenidos para el iPod’

Nuevo juego para iPod y nuevo iTunes

06 nov 2007

phase.jpg

Apple actualiza hoy iTunes a la versión 7.5. No hay importantes mejoras, los típicos “bug fixes”, mejoras en general en la estabilidad de la aplicación, soporte para Phase, un nuevo juego interactivo musical, ya disponible para iPod nano, iPod video 5G, e iPod classic, y la posibilidad de activar el iPhone en cualquier pais que ofrezca el servicio.

Mapa del metro de Madrid para iPod nano

17 ene 2007

metro.jpg

Con el efecto iPhone tenemos un poco olvidado a nuestro fiel iPod, así que vamos a hacerle un poco de caso: os presentamos el trabajo de un amable lector que se ha molestado en hacer un mapa del metro de Madrid para iPod nano. Tenéis las instrucciones dentro del archivo .rar, que os podéis descargar aquí:

Por supuesto, muchas gracias a nuestro lector, que se hace llamar ‘[410]‘.

1 comentario

Visita Roma con tu iPod

07 sep 2006


En su día, os anunciamos la disponiblidad de esta audio-guía gratuita para iPod que nos será de mucha ayuda si nos vamos de vacaciones a visitar Roma. Pues bien, la novedad es que ahora estas guías están disponibles también en castellano, y no sólo hay guías sobre Roma, también tienen de Venecia y Florencia.

Podéis descargarlas en italyguides.it. ¡Traednos un souvenir!

Las series de Antena 3 estarán disponibles en internet

22 may 2006


Nos hemos enterado a través de faq-mac, de que Antena3 planea ofrecer sus series para descargar a través de internet, y podría ser durante este mismo año. Es algo que las cadenas americanas están haciendo todas poco a poco, la última en apuntarse al carro allí ha sido la Fox, con sus series estrella, Prison Break y 24, que se pueden descargar a través de la iTunes Music Store. No sabemos si se podrán descargar también las españolas en la Store, ni si vendrán en formato iPod. De momento lo que sabemos es el precio, sobre 50 céntimos de euro por programa, y las series que estarán disponibles, que son las series estrella de la cadena, ‘Aqui no hay quien viva’, ‘Los hombres de Paco’ y ‘Mis adorables vecinos’.

Parece que ésta es la tendencia, por lo visto en un futuro no muy lejano dispondremos de los principales programas de la tele para bajarlos y verlos cuando y dónde nos plazca, especialmente si es en nuestro iPod.

Diccionario para iPod

07 abr 2006


Merriam Webster presenta un diccionario de bolsillo para iPod, con definiciones para más de 40 mil términos. Usando la click wheel del iPod podremos acceder a las palabras a través de menús organizados alfabéticamente. Es un invento muy práctico, ya habíamos visto cosas parecidas, como este glosario de términos médicos, pero no recordamos haber visto aún ningún diccionario en castellano, que sería más práctico para nosotros.

La cultura no es gratis, el precio de este diccionario es de 9.95 dólares. Podéis echarle un vistazo más de cerca en su página web.