Sección: ‘Fundas’

Compra tu funda en Apple Store

Bumpers: las fundas de Apple para el nuevo iPhone

08 jun 2010
Las nuevas fundas de Apple

Precisamente hace poco una amiga nos comentaba que le daba rabia comprar fundas que no son de Apple para su iPhone.

Apple no ha mostrado interés por este accesorio en los últimos tiempos, lo cual tampoco es extraño si tenemos en cuenta la gran oferta que hay de fundas de otras marcas.

Apple sacó algunas cosas francamente curiosas en los primeros tiempos del iPod, como aquellos calcetines que servían a modo de funda, y que curiosamente aún se venden en la Apple Store.

Hay fundas de todo tipo de materiales, tamaños, colores, formas, sin protector, con protector… hay un mundo de fundas tan grande que durante estos años hemos llegado a cansarnos de hablar de cada funda que llegaba a nuestras manos.

Sin embargo ayer, Apple nos sorprendió volviendo al mundillo de las fundas, con su nueva propuesta para proteger el iPhone 4: las Bumpers.

La traducción de ‘bumper’ en castellano es parachoques, y es precisamente lo que parece, un parachoques que cubre todo el borde del iPhone.

Están fabricadas en una combinación de goma y plástico moldeado, con botones laterales, y como podéis ver en la foto, hay seis colores disponibles: blanco, negro, azul, verde, naranja y rosa.

Aún no están disponibles, pero el precio anunciado es de 29 dólares. Es un buen precio si comparamos con las demás ofertas del mercado, no serán de las más caras, lo cual también es raro en Apple.

1 comentario

Soporte con pinza iClooly para iPhone 3G

06 may 2009
iclooly1
Soporte iClooly

Este práctico soporte para iPhone 3G consiste en una carcasa con una pinza, que te va a permitir usarla de soporte, para poner el iPhone en una mesa, o bien para llevarlo enganchado en donde quieras, como en la foto.

Está disponible en tres colores, blanco, negro, y negro con pinza roja. El precio es 24,95 euros, y lo hemos encontrado en esta tienda francesa, que parece que hace envíos internacionales.

Aquí tenéis más fotos.

Reciclaje: funda para iPod hecha con un tetrabrik de zumo

29 ene 2009

zumoipod

Si eres un manitas, aquí tienes un conjunto de fotos en el que se explica cómo hacer una funda para iPod touch con un tetrabrik de zumo.

Como concepto es estupendo por el tema del reciclaje y el ahorro, pero además parece práctico. Esa funda será bastante dura, seguro que proporciona una protección estupenda.

Fundas para el iPod nano 4G, de Proporta

17 dic 2008
La familia de fundas Proporta para el iPod nano 4G
La familia de fundas Proporta para el iPod nano 4G

Aquí tenéis las últimas fundas de Proporta que hemos probado para el iPod nano 4G, en este estupendo reportaje fotográfico que os presentamos en nuestro último análisis.

La funda que sorteábamos ya tiene ganador

14 nov 2008
Funda para iPhone
Funda para iPhone

Ya tenemos ganador de esta estupenda funda de piel Monster LRG de gama alta para el iPhone que sorteábamos por cortesía de Apple Store y Tradedoubler.

Se llama Carles, y envió este comentario a nuestra web de aplicaciones iPhone.

Yo utilizo la aplicación ShopShop, esta es gratuita y aunque graficamente esa està mucho mas lograda con el fondo simulando un papel, en ShopShop vas tachando lo ya comprado pasando el dedo por encima del producto, como harias con el boli en tu lista habitual.

Carles

¡Muchas gracias a todos por participar! En breve haremos más sorteos.