Sección: ‘Accesorios divertidos’

Guantes para el iPhone, iPod touch y todos tus gadgets

16 oct 2008
Freehands (a la izquieda) y Dots (a la derecha), dos soluciones a un mismo problema
Freehands (a la izquieda) y Dots (a la derecha), dos soluciones a un mismo problema

El invierno se va acercando, y los que vivís en zonas más frías, probablemente os encontréis pronto haciendo honor al dicho “gato con guantes no caza ratones”, sobre todo si se trata de usar el iPhone en un día lluvioso.

¡No temáis! Dos productos diferentes llegan en vuestra ayuda.

Freehands son unos guantes con una abertura practicable para el pulgar y el índice. El guante se mantiene abierto mediante unos imanes, (el fabricante asegura que no causan ningún tipo de problema). Los hay de cuero, stretch (con spandex y un micro-forro polar) y de fleece (forro polar).

D O T S es una solución más tradicional al mismo problema. Son guantes de lana tradicionales (en dos variedades) que añaden unos puntos de metal en el índice y el pulgar (aseguran que no rayan ningún tipo de pantalla) para facilitar el manejo de la pantalla táctil.

No nos lo esperábamos, pero nos han gustado mucho los productos y las webs que los venden. No descartamos hacer una comparativa de guantes dentro de unas semanas…

1 comentario

USB iPod Memory Stick

07 jul 2008
USB iPod Memory Stick
USB iPod Memory Stick

No tiene más misterio, es simplemente una memoria USB, pero nos ha parecido un gadget muy simpático, porque tiene forma de iPod.

Por cierto, os acordaís de lo que era un iPod ¿verdad? Sí hombre, aquel cacharro blanco que había antes de que inventaran el iPhone… ¿os suena?

Hay dos versiones, de 1GB o 2GB, y el precio es de unos 30 euros en esta web inglesa, que hace envíos internacionales, aquí lo tenéis:

Convierte tu iPod en un libro

25 jun 2008
iPod touch dentro de un libro
iPod touch dentro de un libro

Aquí tenéis explicado paso a paso cómo convertir un iPod touch en un libro. El iPhone y el iPod touch tienen esa gran pantalla táctil muy adecuada para la lectura de libros, seguro que salen programas interesantes para esto.

Puede parecer una tontería, una simple curiosidad, pero si lo pensáis, resulta más cómodo de sostener un libro que solo el iPod.

En el artículo se habla también del factor romántico de ver a alguien en una cafetería con un libro, en vez de verlo con un gadget, cómo cambian los tiempos…

4 comentarios

Proyector de DVDs con dock para el iPod… R2-D2!!!

08 may 2008
Proyector DVD R2-D2 con dock iPod
El proyector DVD R2-D2 con dock para iPod

Este cacharro es tan increíble que parece una broma. Se trata de un proyector, que incluye reproductor de DVD y CD, dock para el iPod, altavoces, todo tipo de conexiones de entrada y salida y mando a distancia… todo ello en el cuerpo de una perfecta reproducción a escala 1:2 del robot R2-D2 de “La Guerra de Las Galaxias”.

El mando a distancia está escondido dentro de una reproducción en miniatura del Halcón Milenario, y por supuesto el robot está totalmente motorizado y tiene los mismos movimientos, luces y sonidos que el original.

El dock para el iPod también está escondido dentro del cuerpo del robot, se despliega al pulsar sobre él.

Dock para el iPod
El dock para el iPod se oculta en el cuerpo del robot

En fin, una maravilla hasta para los que no somos fans de Star Wars. Lástima el precio, 2799 € (IVA y transporte incluidos). Se trata de una edición limitada de 4000 ejemplares numerados.

Merece la pena ver el vídeo para ver en acción todos los mecanismos del robot.

Si eres inmensamente rico, puedes comprarlo en esta web. ¡No olvides mandarnos una foto cuando lo tengas!

1 comentario

Dock casero para iPod touch

14 abr 2008
dock.jpg
Dock casero para iPod touch

Hay gente muy apañada por el mundo. Aquí tenéis el trabajo de Antonis Karaolis, que se ha currado este dock para su iPod touch con cuatro grapas y mucha maña, no os perdáis el resto de la galería en el siguiente enlace.