Sección: ‘General’

iPod Noticias 2004-2012

07 nov 2012

Tras ocho largos años de existencia de nuestra querida web, no vamos a seguir actualizando iPod Noticias.

Cuando empezamos, fuimos los primeros en tener un blog en castellano dedicado al iPod, después fuimos los mejores, y en un momento dado hace unos años, dejó de tener sentido para nosotros seguir publicando noticias sobre “la última funda para el iPod”.

Después sucedieron muchas cosas, el iPhone, el iPad, las apps, y surgieron muchos blogs, y nuestro querido iPod pasó a un segundo plano, y también lo hicimos nosotros.

Últimamente ya no actualizábamos la web, pero ahora, tras muchos años de trabajo, y muchas anécdotas, amigos, e iPods, hemos decidido no seguir actualizando la web de manera definitiva.

Gracias a todos los que nos habéis leído todos estos años :)

Nueva etapa en iPod Noticias

20 may 2009
iPod Noticias
iPod Noticias

Os tenemos que anunciar un cambio importante en iPod Noticias: hemos decidido frenar el ritmo de publicación de noticias, para centrarnos más en contenidos propios (tutoriales, trucos, información) y en comentar más aplicaciones iPhone en nuestra web Programas iPhone.

Seguiremos informando de la actualidad del iPod e iPhone, pero de forma mucho más selectiva. Es decir: nada de fundas, nada de actualizaciones menores de iTunes, nada de rumores infundados. Por supuesto, los lanzamientos de nuevos modelos, actualizaciones importantes y demás seguirán siendo noticia en esta web.

¿Por qué este cambio?

Cuando empezamos en 2004 éramos la única web dedicada al iPod en castellano. Había menos de diez accesorios y un único modelo de iPod. Cualquier cosa era noticia para los usuarios del “pequeño walkman blanco”: actualizaciones de iTunes, nuevos accesorios, ¡incluso las aparición de nuevas fundas! 

Hoy en día el iPod ni siquiera es blanco; el iPhone y el iPod touch acaparan la actualidad gracias a las fantásticas aplicaciones que podemos instalar en ellos; y los accesorios se cuentan por miles. Seguir la actualidad día a día tiene mucho menos sentido del que tenía hace cinco años.

Nuestro nuevo formato nos permite también destacar los contenidos propios, que hasta ahora quedaban un poco ocultos por las noticias, y que iremos ampliando de forma frecuente. Esperamos que te guste.

9 comentarios

¿Tienes un nuevo iPod o un nuevo iPhone? ¡Enhorabuena!

25 dic 2008

apple-santa
(Foto por ColumbusCameraOp)

¿Te has encontrado lo que deseabas bajo el árbol de Navidad? ¡Enhorabuena!.

Si eres nuevo aquí, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras Preguntas frecuentes y la sección de Análisis y accesorios.

Y por supuesto, si tienes un iPod touch o un iPhone, pásate por nuestra otra web, Programas iPhone, donde analizamos las mejores aplicaciones iPhone.

2 comentarios

El ganador de la funda que sorteamos

02 dic 2008
Carles
Carles

Os presentamos a Carles, el ganador de la funda para iPhone que sorteamos, y que podéis ver colgada en su cinturón. ¿No está mal verdad?

Tenemos alguna funda más por aquí, a ver si en breve sorteamos más cosas!

La funda está muy chula, además el packaging de la marca es genial, una presentación del producto muy “apple”. Gracias de nuevo.

Carles

No nos hemos olvidado del iPod

10 oct 2008

iPod
(Foto por Ryosuke Takeoka)

Últimamente el iPhone ha adquirido mucho protagonismo en iPod Noticias. Tanto, que a algunos lectores incluso les resulta molesto.

¿Nos hemos vuelto locos con la llegada del “jesusphone”? No.

Lo que ocurre es lo siguiente: el iPhone no deja de ser un evolucionadísimo iPod, y además comparte muchas características con el iPod touch, sobre todo, la posibilidad de instalar casi todos los programas disponibles para el iPhone. Y es aquí donde está la verdadera innovación en el mundo iPod.

Cuando estrenamos esta web, había menos de cinco accesorios para el iPhone (sin contar fundas y cargadores). Hoy en día, están casi todos inventados, y estamos cansados de publicar noticias sobre fundas (“oh, ¡es de silicona!”), actualizaciones de iTunes (“dios mío, ¡la 8.0.1 por fin!”), etc.

Nuestro pequeño y querido “walkman blanco” cada vez es menos noticia y hace tiempo que ya ni siquiera es blanco. El iPod classic hasta disminuyó de capacidad en la última renovación de la gama.

¿Hemos olvidado al iPod? La respuesta también es no.

En breve tendremos un análisis detallado del nuevo iPod nano de cuarta generación, que además sortearemos una vez analizado. También estamos repasando algunas secciones de la web que se habían quedado un poco viejas, pronto publicaremos nuevos artículos.

Y por supuesto, seguimos atentos a cualquier innovación o noticia interesante relacionada con el iPod. Pero… ¡no te extrañes si aparece iTunes 8.0.2 y no comentamos nada!

Finalmente, si echas en falta más contenidos sobre el iPod, queremos oír tus ideas. Los comentarios están a tu disposición…

9 comentarios