Sección: ‘iPhone’

Todo sobre el iPhone de Apple. Consulta nuestra página con las características y precios del iPhone, o lee a continuación todas las noticias iPhone que hemos publicado, incluyendo accesorios iPhone y la información sobre el iPhone en España.

Visita también nuestra web programas iPhone.

Presentado el nuevo iPhone 5, y la nueva gama de iPods

12 sep 2012
El nuevo iPhone

Tim Cook ha sido una vez más el encargado de presentar el nuevo iPhone 5. Como ya se habían filtrado fotos y vídeos de este nuevo iPhone, no ha sido una gran sorpresa, ya que es exactamente el mismo modelo que habíamos visto todos con anterioridad.

La pantalla es más grande que en los modelos anteriores, Es igual de ancha, pero más larga, con espacio para una fila más de iconos y carpetas. Es más delgado y más ligero que todos los modelos anteriores.

La cámara ha sido mejorada para sacar fotos con poca luz y es más rápida, se pueden sacar fotos panorámicas, y hay un nuevo sistema para compartir fotos con tus amigos.

El sonido ha sido también mejorado. Hay tres micrófonos y se ha aumentado el rango de frecuencias que puede reproducir el altavoz.

El cable para cargar el iPhone es nuevo. Se ha eliminado el conector del iPhone, que es el mismo que se usaba en el iPod desde hace 9 años. El nuevo es más pequeño.

Se presenta en blanco o negro y el precio es el mismo que tenia el 4s. 199 dólares, 299 y 399, dependiendo si es el modelo de 16, 32 ó 64 GB. El precio en España suponemos que también será el mismo, pero no saldrá hasta el 28 de septiembre.

iOS 6

El nuevo iPhone tendrá su nuevo sistema operativo, el iOS 6, con un montón de novedades, que ya conocíamos:

- Nueva aplicación de mapas, con búsqueda de puntos de interés.
- Navegación paso a paso.
- Passbook, para hacer reservas de hoteles y comprar entradas y billetes de avión.
- Siri te da resultados deportivos si le preguntas.
- También se pueden arrancar aplicaciones con Siri.
- Llamadas con Facetime por 3G

Nuevo iTunes

En octubre, saldrá un nuevo iTunes, con un interfaz más simple. Tiene una nueva vista, aunque se podrá poner la tradicional lista de canciones que todos conocemos.

Todo parece bastante cambiado, incluyendo el diseño del miniplayer, y hay nuevas opciones para manejar las listas.

Nuevos iPod

Se ha presentado la séptima generación de iPod nano. Con pantalla táctil y un pequeño botón de inicio. Con radio, bluetooth, y el nuevo conector del iPhone 5.

En cuanto al iPod touch, esta nueva quinta generación tiene el aspecto exterior del iPhone 5, con su pantalla grande. Es ideal para juegos y vídeo, e incorpora el reonocimiento de voz de Siri. También viene con una una práctica correa, como si fuera una cámara de fotos.

Por último, hay unos nuevos auriculares, los EarPods. Tienen un aspecto un poco extraño, esperamos que suenen bien. Se incluyen con todos los touch, nano, y el iPhone.

Tanto el nano como el touch estarán disponibles en octubre. Podeís ver todas las novedades en la web de Apple.

iOS 5, ya disponible

12 oct 2011

El nuevo sistema operativo para el iPhone y el iPad, iOS5, ya está disponible. Conecta tu iPhone al ordenador, y podrás empezar el proceso de actualización.

Son muchísimas las novedades, aquí tenéis algunas:

  • Newsstand, nueva aplicación para leer revistas.
  • iMessage, nueva mensajería instantánea.
  • Integracion de Twitter.
  • Nuevo centro de notificaciones.
  • Recordatorios.
  • Nuevo software para la cámara.
  • Nuevo Safari.

Nos va a llevar un buen rato probarlo todo porque son muchas cosas más. Puedes acceder a toda la información realtiva a iOS 5 en la web de Apple

Presentado el nuevo iPhone 4s

04 oct 2011

Por fin Apple ha presentado al mundo su última creación: el iPhone 4s. El nuevo jefe de la compañía, Tim Cook, ha sido el encargado de hacer la presentación que ha acabado hace escasos minutos. Estas son todas las novedades.

El nuevo sistema operativo iOS 5, saldrá el 12 de octubre

Se han repasado las novedades ya conocidas: Nuevas notificaciones, Recordatorios, iMessage, integración con Twitter y Newsstand, que es un kiosko virtual para leer revistas y otro tipo de publicaciones. Respecto a la cámara, habrá un atajo para usarla en la pantalla inicial.

También habrá edición de fotos integrada, Game Center mejorado, nuevo Safari, incluyendo Reader, para guardar artículos para después, sincronizándolos entre todos tus dispositivos, navegación por pestañas, mejoras en Mail, y ya no será necesario tener un ordenador para usar un iPhone.

Y además Cards, que es una nueva aplicación de Apple, para crear postales en tu iPhone y enviarlas por correo ordinario, el de toda la vida. La aplicación saldrá el 12 de octubre, será gratuita, pero enviar una postal te saldrá por $2.99 en USA, $4.99 en el resto del mundo.

iCloud

También se ha repasado todo lo relacionado con iCloud, para tener sincronizada tu música, tus fotos y tus documentos entre todos tus dispositivos iOS.

Family and Friends, es una nueva aplicación que será parte de iCloud, para saber dónde están tus contactos en todo momento.

Nuevos iPod nano y iPod touch

El nuevo iPod nano, viene ya preparado para hacer deporte, no necesitas sensores adicionales. Tiene pantalla multitouch, y fundas tipo reloj, para llevarlo en la muñeca.

Está disponible en 7 colores, y podrás comprarlo hoy mismo, por $129 el de 8 GB, y $149 el de 16 GB

El nuevo iPod touch, vendrá en color blanco además del negro, y el más barato ha bajado su precio hasta $199.

El nuevo iPhone 4s

El diseño del nuevo iPhone 4s es el mismo que hasta ahora, pero por dentro es todo nuevo. Tiene el nuevo chip A5, y es hasta 7 veces más rápido que el iPhone anterior.

En cuanto a la batería, prometen 8 horas de conversación, un sistema de antenas mejorado, así como velocidades mayores de descarga. Se trata de un terminal universal, con GSM y CDMA.

La cámara es de 8MP, lleva un sensor retroiluminado que capta un 73% más luz que el iPhone actual, y es 3 veces más rápido. Tiene balance de blancos, detección de caras… en definitiva, cámara mejorada, y ademas prometen que es la más rápida del mercado comparando con los smartphones más populares.

También graba vídeo a resolución 1080p, con estabilizador de imagen.

Airplay Mirroring, podrás ver tu iPhone en tu televisor, lo cual es una gran idea para los juegos.

Nuevo reconocimiento de voz, con Siri ahora se pueden preguntar cosas como ¿lloverá hoy? y tu iPhone te enseñará el tiempo que hace.

O por ejemplo decirle al iPhone que nos despierte mañana a las 6 de la mañana, y automáticamente quedará puesta la alarma. O buscar un restaurante en un sitio determinado. Todo ello con la voz.

También se puede pedir que nos lea los mensajes, y un montón de cosas más, como que nos defina una palabra, o que nos diga cuántos días quedan hasta navidades, crear notas, emails, recordatorios… A partir de ahora todo se va a poder pedir a nuestro iPhone con la voz.

Los precios: 16GB por $199, 32GB por $299, y 64GB por $399. La fecha de salida es el 14 de octubre en Estados Unidos y otros 6 países, en España no lo tendremos hasta el 28 de octubre.

Podeís comprobar todas las novedades, en la web de Apple.

Ya disponible el nuevo software para iPhone, iOS 4.3

10 mar 2011

El software iOS 4.3 presentado la semana pasada por Apple, ya está disponible a través del menú de actualización de iTunes. Estas son algunas de sus novedades:

AirPlay: Ahora también se pueden proyectar en un AppleTV los vídeos de nuestro iPhone, y además, cualquier aplicación podrá acceder al AppleTV de esta manera.

iTunes Home Sharing: Podremos acceder al contenido de nuestra biblioteca compartida de iTunes no solo a través del AppleTV como hasta ahora, también podemos acceder con el iPhone.

Compartir internet: Se pueden conectar 5 dispositivos a internet a través del iPhone, como si fuera un punto de acceso WiFi.

El botón del iPad: ahora se puede usar para bloquear el giro de pantalla, o bien para poner el iPad en silencio.

Hemos probado el acceso a nuestro iTunes desde el iPhone, y no hemos tenido ningún problema para acceder a los contenidos. Incluso el vídeo, sin cortes, todo perfecto.

Se pueden hacer cosas curiosas, como elegir en el iPhone qué canción queremos oir de la librería del ordenador, pero que suene a través de la tele, con el AppleTV.

Con el nuevo iTunes, se puede hacer que la música de tu ordenador suene a través de AirPlay en el AppleTV, igual que ya pasaba desde el iPhone. Pero hay una novedad, se puede hacer que la música suene a la vez por varios altavoces, en el ordenador y en la tele.

Hay un poco de retraso, no suenan exactamente a la vez, pero si tu intención es que la música suene en habitaciones diferentes, es perfecto.

Actualización de AppleTV

También ha sido actualizado el software del AppleTV, con acceso a contenidos de la NBA y la MLB. Baloncesto y baseball, suponemos que estos contenidos no estarán disponibles en la store española.

También hay un teclado en pantalla mejorado, sonido 5.1 para Netflix, tampoco disponible en España, y nuevos temas para los pases de diapositivas. A simple vista, no hay nada excitante.

Cómo desactivar el buzón de voz de Movistar en el iPhone

21 feb 2011

Una vez más, por arte de magia, en nuestro iPhone se ha vuelto a activar solo el buzón de voz de Movistar.

Supuestamente hay varios métodos para desactivarlo, marcando códigos en el iPhone, o llamando al teléfono de atención de Movistar, pero nada de eso funciona.

Al final lo que hay que hacer es llamar al 22537, y pelearse con la maquinita que te atiende.

Nos encantaría que no se volviera a activar nuestro buzón de voz, y nos encantaría que fuera más sencillo desactivarlo, pero son cosas de Movistar.

1 comentario