Sección: ‘iPod Hi-Fi’

Funda para tu iPod Hi-Fi

23 ago 2006


Griffin Technology presenta su Hi-Way, que es esta funda para transportar el sistema de altavoces iPod Hi-Fi de Apple. Fabricada en nylon y de aspecto robusto, tiene montones de bolsillos para guardar todos tus accesorios y cables, correa ajustable para transportarla con facilidad, y un bypass para poder enchufar el aparato a la corriente mientras está dentro de la funda.

Estará próximamente disponible en la web de Griffin, por $49.99

iPod Hi-Fi Speaker Case

05 abr 2006


WaterField presenta la primera funda que hemos visto para iPod HiFi, aunque más que una funda a esto deberíamos llamarlo maleta por sus dimensiones. Está fabricado en nylon y por supuesto, ofrece la posibilidad de usar el HiFi con la funda puesta, ya que el tejido está diseñado con ese fin. Dispone de bolsillos para guardar los cables, y está disponible en color negro por $149 dólares.

Waterfield

iPod Hi-Fi

28 feb 2006


Ya tenemos las novedades de la presentación de Apple, en primer lugar, modelos nuevos de los Mac Mini, con procesadores intel y orientados hacia el mundo de los media center, y por fin, un nuevo aliado para nuestro iPod, el iPod Hi-Fi. Se trata de un sistema de altavoces de tres vías con un dock, que nos promete graves potentes sin distorsión, acercándonos más, según nos ha contado Steve Jobs, a un equipo estéreo casero de calidad. Puede usarse con pilas, y dispone de dos botones para controlar el volumen, además del mando a distancia de Apple.

Está disponible desde ya mismo en la web de Apple, el precio, 349 dólares.