Sección: ‘iPod shuffle’

Comprar iPod shuffle

El iPod shuffle antiguo, sigue disponible

19 may 2009
El antiguo modelo de iPod shuffle
El antiguo modelo de iPod shuffle

Es curioso pero aún está disponible el modelo de iPod shuffle antiguo en la Apple Store. En Apple ya debían saber que el modelo nuevo iba a generar polémica, no recordamos que haya habido otra ocasión en la que al salir un modelo nuevo de cualquier iPod no se retirara el antiguo.

No tenemos ni idea de cuáles son los planes de Apple, pero si el modelo nuevo no te gusta, y estás a punto de jubilar tu querido shuffle, más vale que te des prisa si quieres uno de estos.

3 comentarios

Problemas usando el nuevo iPod shuffle para hacer ejercicio

06 abr 2009
El nuevo iPod shuffle
El polémico nuevo iPod shuffle

El nuevo iPod shuffle, que no ha gustado a todo el mundo, a pesar de que las ventas no están siendo malas, tiene un sorprendente problema:

La humedad y el sudor hacen que los controles incorporados en el cable de los auriculares no funcionen bien. Si tenemos en cuenta que este es el iPod más adecuado para hacer ejercicio, Apple podría tener aquí un problema importante.

Por lo visto, en estas condiciones de sudor y humedad, el volumen no funciona correctamente, se pone al máximo de repente, e incluso el iPod se apaga de manera inesperada.

Hay un hilo en los foros de Apple en el que se está tratando este problema:

Si tienes el nuevo shuffle, cuéntanos qué te parece en los comentarios.

7 comentarios

“El peor iPod hasta la fecha, y por mucho”

14 mar 2009

monisimo

Así titula iLounge el análisis que han hecho del nuevo iPod shuffle de tercera generación: “El peor iPod hasta la fecha, y por mucho”. No lo dice cualquiera, lo dicen los chicos de iLounge, que siempre hacen unos análisis muy profundos y tremendamente detallados.

De hecho son tan detallados que a veces se pasan de exhaustivos, suelen hacer artículos muy largos. En este caso no les falta razones para quejarse, pero llegan hasta el punto de decir que es el peor iPod de la historia.

No dejan títere con cabeza: interfaz confuso, no se puede usar otros auriculares, lento, diseño aburrido, menos batería que el anterior, y encima no es el primer iPod que habla. Aquí tienes todo el análisis con fotos y opiniones.

7 comentarios

El nuevo iPod shuffle, opiniones para todos los gustos

13 mar 2009
Los botones del nuevo shuffle, en el cable
Los botones del nuevo shuffle, en el cable

Hay mucha gente a la que no le ha gustado el nuevo iPod shuffle.

El asunto es que no tiene botones, todo hay que hacerlo con los controles que vienen incluídos en el cable de los auriculares. Esto nos deja con un monton de acciones que hay que hacer con doble click y un poco a ciegas, pero imaginamos que no será demasiado complicado acostumbrarse.

También hay defensores de tener los controles en el cable, hay quien dice que no hay cosa más incómoda que tener que meter la mano en el bolsillo o en la mochila, o donde tengamos el iPod para cambiar de canción.

Además, no se puede usar otros auriculares que no sean los de Apple, habrá que comprar un adaptador para poder usar los que queramos, y seguro que no es muy barato.

Si añadimos que el precio ha subido, y que ha bajado la autonomía, hay argumentos para estar decepcionado.

2 comentarios

Galería de fotos del nuevo iPod shuffle

11 mar 2009
El nuevo iPod shuffle en acción
El nuevo iPod shuffle en acción

Aquí tenéis más fotos para apreciar lo bonito que es el modelo nuevo.

3 comentarios