Sección: ‘iPod’

Presentado el nuevo iPhone 5, y la nueva gama de iPods

12 Sep 2012
El nuevo iPhone

Tim Cook ha sido una vez más el encargado de presentar el nuevo iPhone 5. Como ya se habían filtrado fotos y vídeos de este nuevo iPhone, no ha sido una gran sorpresa, ya que es exactamente el mismo modelo que habíamos visto todos con anterioridad.

La pantalla es más grande que en los modelos anteriores, Es igual de ancha, pero más larga, con espacio para una fila más de iconos y carpetas. Es más delgado y más ligero que todos los modelos anteriores.

La cámara ha sido mejorada para sacar fotos con poca luz y es más rápida, se pueden sacar fotos panorámicas, y hay un nuevo sistema para compartir fotos con tus amigos.

El sonido ha sido también mejorado. Hay tres micrófonos y se ha aumentado el rango de frecuencias que puede reproducir el altavoz.

El cable para cargar el iPhone es nuevo. Se ha eliminado el conector del iPhone, que es el mismo que se usaba en el iPod desde hace 9 años. El nuevo es más pequeño.

Se presenta en blanco o negro y el precio es el mismo que tenia el 4s. 199 dólares, 299 y 399, dependiendo si es el modelo de 16, 32 ó 64 GB. El precio en España suponemos que también será el mismo, pero no saldrá hasta el 28 de septiembre.

iOS 6

El nuevo iPhone tendrá su nuevo sistema operativo, el iOS 6, con un montón de novedades, que ya conocíamos:

– Nueva aplicación de mapas, con búsqueda de puntos de interés.
– Navegación paso a paso.
– Passbook, para hacer reservas de hoteles y comprar entradas y billetes de avión.
– Siri te da resultados deportivos si le preguntas.
– También se pueden arrancar aplicaciones con Siri.
– Llamadas con Facetime por 3G

Nuevo iTunes

En octubre, saldrá un nuevo iTunes, con un interfaz más simple. Tiene una nueva vista, aunque se podrá poner la tradicional lista de canciones que todos conocemos.

Todo parece bastante cambiado, incluyendo el diseño del miniplayer, y hay nuevas opciones para manejar las listas.

Nuevos iPod

Se ha presentado la séptima generación de iPod nano. Con pantalla táctil y un pequeño botón de inicio. Con radio, bluetooth, y el nuevo conector del iPhone 5.

En cuanto al iPod touch, esta nueva quinta generación tiene el aspecto exterior del iPhone 5, con su pantalla grande. Es ideal para juegos y vídeo, e incorpora el reonocimiento de voz de Siri. También viene con una una práctica correa, como si fuera una cámara de fotos.

Por último, hay unos nuevos auriculares, los EarPods. Tienen un aspecto un poco extraño, esperamos que suenen bien. Se incluyen con todos los touch, nano, y el iPhone.

Tanto el nano como el touch estarán disponibles en octubre. Podeís ver todas las novedades en la web de Apple.

Presentados los nuevos iPod, nuevo iTunes, y nuevo AppleTV

01 Sep 2010
Gama actual

Ha sido renovada toda la gama de modelos de iPod, con nuevos diseños y características, aquí tenéis los tres modelos nuevos.

iPod shuffle

iPod shuffle

Más pequeño, y con botones, que es lo que la gente echó de menos en el modelo anterior. Con clip en la parte posterior, listas de reproducción, yhasta 15 horas de batería. Disponible en cuatro colores, azul, rosa, verde y amarillo.

El precio, 49 dólares.

iPod nano

iPod nano

Se elimina la click wheel, con pantalla multitouch, y es realmente pequeño y ligero. Con clip en el lateral, como el shuffle, con botones de volumen, VoiceOver, FM Radio, y 24 horas de batería. Los colores son grafito, rojo, azul, rosa, verde y amarillo.

Precios y modelos:
8 GB 149 dólares
16 GB 179 dólares

iPod touch

iPod touch

El nuevo iPod touch es aún más delgado que su antecesor, con pantalla retina, como el iPhone 4, el mismo micro chip, giroscopio, y cámara de vídeo con FaceTime, y grabación de vídeo HD. 40 horas de batería. Es más o menos un iPhone 4 sin teléfono.

Precios y modelos:
8 GB 229 dólares
32 GB 299 dólares
64 GB 399 dólares

Todos los iPod estarán disponibles la semana que viene. El iPod classic sigue vivito y coleando en la Apple Store, aunque Steve Jobs no ha dicho nada sobre él. Una vez más se salva de su muerte anunciadísima.

iTunes 10

Más elegante, más simple y con nuevas vistas. La gran novedad es Ping, que es una red social enfocada a la música e integrada en iTunes. Podremos ver la música de nuestros amigos, y seguir a nuestros artistas favoritos.

iTunes 10 estará disponible hoy mismo.

Nuevo AppleTV

AppleTV

Muchísimo más pequeño que el anterior, con salida HDMI, ethernet y WiFi, y sin disco duro. Todo el contenido que se podrá adquirir estará en alta definición, y no habrá ventas, solo alquiler. El contenido se verá por streaming, sin sincronización.

El precio de las películas es de 4.99 dólares, mientras que los episodios de las series estarán disponibles por 0.99 dólares.

El precio del nuevo AppleTV es muy atractivo, tan solo 99 dólares. Estará disponible dentro de 4 semanas.

iOS 4.1

También ha sido anunciada la salida del nuevo software 4.1 para iPhone y iPad, con las siguientes novedades:

Fotos HDR, una técnica usada para mejorar la exposición de una foto.
Game Center, una red social para jugar online con tus amigos, o con desconocidos.

Estará disponible la semana que viene a través de iTunes.

iOS 4.2

En cuanto al futuro, se han presentado algunas características de la siguiente actualización, la 4.2, que estará disponible en noviembre. Podremos imprimir desde el iPad, y disfrutar de las carpetas, y otras características ya disponibles en el iPhone.

También se podrá distribuir el contenido del iPad en el nuevo AppleTV a través de la red WiFi, con una nueva característica llamada AirPlay.

Estas son las novedades, esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros.

1 comentario

Nuevo cargador de Apple para el iPhone y el iPod

22 Ene 2010
El nuevo cargador

Apple ha decidido sacar a la venta este nuevo cargador que véis en la foto para el iPhone y todos los modelos de iPod.

Parece bastante más pequeño que el actual, así que es una compra interesante si eres de los que no sale de casa sin el cargador.

Ya está disponible en la Apple Store, sigue el enlace:

Renovada toda la gama de iPods

09 Sep 2009

nuevagama

Apple ha renovado hoy todos los modelos de iPod. Hay un poco de todo, nuevos colores, nuevos precios, y por fin un iPod nano, con cámara de fotos y hasta radio FM. Aquí tenéis las novedades:

iPod touch

Precios del iPod touch, foto de Engadget
Precios del iPod touch, foto de Engadget

Nuevos precios de la gama de iPod touch:

– 199 dólares el modelo de 8 GB
– 299 dólares el modelo de 16 GB
– 399 dólares el modelo de 64 GB

iPod classic

El nuevo classic, foto de Engadget
El nuevo classic, foto de Engadget

Nuevos precios y capacidades para el iPod classic

– Nuevo iPod classic de 160 GB, por 249 dólares.

iPod shuffle

El nuevo shuffle, foto de Engadget
El nuevo shuffle, foto de Engadget

Nuevos colores y precios para el iPod shuffle

Se podrá usar cualquier tipo de auricualres con los controles para usar el iPod shuffle. Los nuevos colores son el rosa, verde, azul, plateado, y negro.

– 59 dólares el modelo de 2 GB
– 79 dólares el modelo de 4 GB

Nuevo iPod nano

El nuevo ipod nano, foto de Engadget
El nuevo ipod nano, foto de Engadget

Nuevos iPod nano con pantalla un poco más grande de 2,2 pulgadas, cámara de vídeo, radio FM (por fin), micrófono y altavoz, podómetro, VoiceOver y Genius mixes

– 149 dólares el modelo de 8 GB
– 179 dólares el modelo de 16 GB

8 comentarios

Copiar canciones del iPhone

31 Ago 2009

Pod to Mac

Hemos actualizado nuestras preguntas frecuentes sobre cómo extraer canciones de un iPod o de un iPhone. El problema es que no todos los programas que hacen esto sirven para el iPhone, o no todos son gratuitos, o no todos sirven para Mac o Pc.

Hemos buscado un programa que reuniera estas características, y esto es lo que hemos encontrado: Pod to Mac y Pod to Pc.

Funciona, es sencillo, sirve para el iPhone 3GS con el software 3.0, y es gratuito, aunque se puede donar dinero al creador del programa.