Sección: ‘Juegos’

Juegos para iPod en iTunes
Compra juegos para iPod

¿Cuánto vende la aplicación número uno en la iTunes Store?

18 may 2009
Estadísticas de número de ventas en el número uno.
Estadísticas de número de ventas en el número uno.

Nuestros amigos de Firemint, autores de aplicaciones iPhone como Flight Control, han publicado unas detalladas estadísticas con muchísimos datos sobre las ventas de este estupendo juego.

Podemos ver en los gráficos que para ser número uno en la iTunes Store España hay que vender unas 300 veces tu aplicación al día (una ganga en comparación a las más de 13.000 de la store americana). Una vez que se alcanza el número uno, la posición se mantiene unos días a pesar de que descienda el número de ventas.

Aquí tenéis un increible vídeo de un tipo que no debe tener vida, porque ha hecho aterrizar seis mil aviones en este juego. Qué barbaridad…

Juegos recientes para iPhone

11 may 2009

Estos días han salido unos cuantos juegos que han creado cierta expectación previa, desarrollados por empresas fuertes. De los caros, para que nos entendamos. Aquí tenéis algunos de ellos

Juego de golf con Tiger Woods como protagonista, en el que podremos retar al campeón.

Juego de acción ambientado en la nueva película de la saga Terminator que está a punto de salir. Ya lo véis en el vídeo, es de los de matar todo lo que se mueva.

Need For Speed es un clásico de los juegos de carreras desde hace muchos años en todas las plataformas. Por fin llega a nuestro iPhone.

Aquí tenéis este juego ambientado en Top Gun, esa película de los 80 que todos conocemos.

Worms para iPhone, pronto

28 abr 2009

Si no eres joven, como nosotros, seguro que conoces Worms. Se trata de un juego en el que tenemos que dirigir nuestro equipo de gusanos para aniquilar a otro equipo a base de cañonazos.

Parece ser que Team17, que es la empresa que desarrolla este juego, está preparando una versión para que podamos darnos de tortas en nuestro iPhone, podéis ver un avance en el vídeo de aquí arriba.

Vemos muchos juegos cuya característica online se limita a poder jugar contra otro afortunado poseedor de un iPhone que esté en la misma red WiFi que nosotros.

Esperemos que el multiplayer de Worms no sea así, que sea multiplayer de verdad porque esa es la gracia de este juego. Si has jugado online a este juego ya sabes que se trata de eso.

2 comentarios

Trivial Pursuit para iPod touch e iPhone

27 abr 2009
Trivial Pursuit
Trivial Pursuit

Llega a nuestros iPhones un clásico de los juegos de tablero: el Trivial Pursuit. Completamente en castellano, pero un poco carito, 5,49 €.

Además del modo de juego en el que tenemos que pasarnos el iPhone entre los jugadores, hay un modo WiFi, que tenemos muchas ganas de probar.

Por lo demás, ya sabes de qué estamos hablando, de preguntas y respuestas para toda la familia. Es tu oportunidad de demostrar que eres un listillo.

1 comentario

Más aplicaciones para tu iPhone

02 abr 2009

Aquí tenéis un adelanto de algunos de los programas que vamos a analizar próximamente en nuestra web de aplicaciones iPhone

Pocket God

Pocket God
Pocket God

Pocket God es una simpática aventura en la que nosotros somos dios, y tenemos que fastidiar a los habitantes de esta isla, provocando terremotos, huracanes, tirándoles piedras…

Star Guitar

Star Guitar
Star Guitar

Star Guitar es una simulación de patrones de guitarra, de manera que vamos seleccionando los acordes que queremos tocar, y el ritmo, y vamos oyendo la canción. Además se puede grabar la voz encima de nuestra canción.

Flight Control

Flight Control
Flight Control

Flight Control es un juego en el que tenemos que ayudar a estos aviones a que aterricen en la pista marcándoles el camino y evitando que se choquen.