Sección: ‘Micrófonos’

Añade un micrófono a tu iPod con Thumb Tack

26 mar 2009
Thumb Tack en un iPod nano 4G
Thumb Tack en un iPod nano 4G

Este aparato tan pequeño sirve para añadir un micrófono a tu iPod nano 4G o a tu iPod touch 2G. Todo lo que hay que hacer es conectarlo al jack de los auriculares, y ya puedes empezar a usarlo.

Está disponible en varios colores, rojo, blanco y negro, cuesta 13 euros, y parece que SwitchEasy, la empresa que lo comercializa, hace envíos a Europa.

2 comentarios

Análisis: Belkin TuneTalk, micrófono estéreo

27 sep 2007

tunetalk-1.jpg

Hemos probado el micrófono estéreo Belkin TuneTalk, y os hemos hecho uno de nuestros habituales análisis, podéis verlo aquí:

Y como ya sabéis, aquí tenéis el resto de nuestros análisis de accesorios para iPod:

Griffin iTalk Pro, micrófono para iPod ya disponible

01 dic 2006

italk.jpg

Griffin anuncia la inmediata disponibilidad de su micrófono estéreo para iPod, el iTalk Pro, que ya os presentamos en su día, y podéis ver sus características aquí.

El precio, 49.99 dólares, podéis hacer ya vuestro pedido en la web de Griffin.

Griffin iTalk Pro

31 mar 2006


Atención a este nuevo accesorio de Griffin: el iTalk Pro, el primer micrófono disponible para los iPod de última generación (aún no hay fecha de disponibilidad). Por fin se podrán aprovechar las nuevas capacidades de grabación a 44.1 kHz y 16 bits, ya que el firmware del iPod viene preparado para grabar en WAV con alta resolución (no graba en otros formatos como AAC o mp3).

Según nuestros amigos de iLounge, el iTalk Pro se enchufa al conector dock e incluye dos micrófonos internos capaces de grabar con calidad CD estéreo. Con controles de ganancia en pantalla, y la posibilidad de enchufar un micrófono externo, un iPod video de 60 GB, será capaz de grabar hasta tres horas y media de manera ininterrumpida, mientras que el de 30 GB podrá grabar una hora y media. Las limitaciones se deben al consumo de batería que produce el uso intensivo del disco duro del iPod.

Mediante este accesorio, el iPod se convierte en un grabador digital de alta fidelidad. Queda por ver el tipo de conexiones que admite, así como la calidad de los preamplificadores y convertidores A/D, pero si es buena, muchos podrán deshacerse de sus DAT portátiles y Minidisc…

2 comentarios

iFM de Griffin, radio FM y grabadora de voz

30 jul 2005


Griffin Technology presenta el iFM, un sintonizador de radio digital para el iPod que además incorpora funciones de control remoto y grabadora de voz. Se incorpora también la posibilidad de grabar la radio FM (siempre dentro de las limitaciones de calidad impuestas por Apple).

El precio es de $49,99 y de momento está disponible para pre-pedidos. Se espera su disponibilidad durante el mes de agosto.

Comprar iFM
Comprar iFM (negro)