Sección: ‘Muebles para iPod’

Santuario para cargar tu iPod y tu iPhone

03 abr 2008

sanctuary.jpg

El Sanctuary es un cargador de gadgets universal que se esconde de manera elegante bajo una bandeja como podéis ver en las fotos. Es compatible con más de 1500 modelos de teléfonos y mp3, gracias a sus 12 tipos de conectores incluídos. Por supuesto, sirve para nuestros iPods e iPhones, como podéis ver en la foto.

El precio, 129,95 dólares, no es barato, pero también hay que decir que la comodidad y la elegancia tienen un precio.

Sanctuary

Mantén tu iPod y tus gadgets organizados

24 jul 2007

counter.jpg

Ya no hace falta ser un geek para ir cargado con millones de gadgets, a poco que necesites una agenda y te guste oir música, ya tienes tres gadgets contando el inevitable móvil. El iPhone trata de evitar un poco esto aunando en uno varios aparatos, pero aunque todos usáramos solo un aparato, en algún sitio tendríamos que dejarlo para cargar, y si vivimos en familia, tendremos varios aparatos entre todos.

Este práctico mueble es una solución elegante para tener ordenados tus gadgets mientras los cargas, para que no los tengas tirados por ahí. Está disponible en tres colores y tiene un cajón además de una repisa superior.

iRocker, el sofá con más marcha

03 sep 2006


Adonis Furniture acaba de anunciar un nuevo sillón ideal para videojuegos, con un dock para iPod y altavoces integrados.

El iRock viene con altavoces Alltek Vision, un dock para iPod, un amplificador de 10 Vatios, una entrada de audio, un respaldo ajustable para varias posiciones, un mando a distancia y un control de volumen con indicador LED.

Disponible en microfibra de varios colores por $319.99

Otra almohada para tu iPod

21 ago 2006


Os presentamos hace un tiempo esta almohada que tenía la particularidad de poder usarla con nuestro iPod para dormir al son de la música. Hoy os mostramos la I-Connect, que esta otra propuesta que véis en la foto. Dicen que su uso no es recomendado para dormir, pero tiene la gracia de que no necesita pilas, y tiene su propio control de volumen.

Podéis comprar la I-Connect por $9.99.

Sound Machine, una bodega con iPod

22 jun 2006



No os perdáis la última extravagancia, os presentamos el Sound Machine, que es este aparato que veis en las fotos. Por la foto del exterior se podría decir que es un conjunto de altavoces de línea clásica, por ese elemento que le da aire de gramófono, pero en el interior oculta nada menos que un espacio para guardar copas y botellas de vino. Incluye tocadiscos, reproductor de CDs, un dock para iPod y altavoces. Realmente curioso.