Sección: ‘Ropa’

Más cosas de Nike: gorro con iPod

09 feb 2007

gorrito.jpg

Hace tiempo que no hablamos de ropa preparada para iPod, así que os presentamos el Hatphones, que es este gorro de Nike, que sigue en la línea de ofrecer productos compatibles con el iPod. Lleva un bolsillo para alojar un nano, y por lo que se ve incluye botones para controlarlo, aunque no vemos muy bien dónde o cómo.

Nuestro gorrito vale 60 dólares y está disponible en cuatro colores, rojo, negro, gris y azul.

Mochila C.O.R.E. Audio Backpack de Nike+iPod

27 nov 2006

backpack.jpg

En Nike siguen con su alianza con Apple presentando más productos adaptados para iPod, en este caso, esta práctica mochila llamada ‘C.O.R.E. Audio Backpack’ con bolsillo para guardar el iPod protegido, y con controles de reproducción y volumen en la correa. Además, podemos elegir sus colores y personalizarla totalmente en la página web de Nike.

Por 70 euros es tuya, puedes echarle un ojo en la web de nike.

15 nuevos modelos de chaquetas con controles para iPod

30 oct 2006

kenpoo.jpg

La casa Kenpo anuncia 15 nuevos modelos de prendas con mando a distancia en la manga para controlar nuestro iPod. No necesitan pilas ni ningún tipo de instalación adicional, simplemente se guarda el iPod en un bolsillo, se conecta a la chaqueta, y ya podremos controlar el aparato desde los botones de la manga.

Hay modelos para chico y chica, podéis verlos todos en la página web de Kenpo

iPod grooveRider, otra camiseta con controles para iPod

23 oct 2006

grooverider1.jpg

Esta camiseta deportiva tan fashion, incorpora controles para tu iPod, en esos botones que podéis ver en la foto. Tiene todo lo necesario, control volumen, pista siguiente, anterior, play y pause. Está disponible en versiones para chico y para chica, en varios colores, y se puede lavar a máquina.

El precio, 150 dólares. Urban Tool
grooverider2.jpg

Chaqueta con controles para iPod de Ermenegildo Zegna

17 oct 2006

zegna1.jpg

Os presentamos la iJacket de Ermenegildo Zegna, una nueva prenda de vestir con controles para iPod, en este caso en la manga, como podéis ver en la foto. También podéis ver su funda impermeable diseñada para acomodar nuestro iPod. Estará disponible en primavera de 2007. Una prenda deportiva a la par que elegante, ¿no os parece?

zegna2.jpg