Sección: ‘Rumores’

El nuevo iPhone será presentado hoy

07 jun 2010

Tan solo faltan unas horas para la presentación de Apple en su conferencia anual para desarrolladores. Todos los indicios apuntan a que veremos un nuevo iPhone, con características renovadas.

Se habla de mejor pantalla, mejor cámara con flash y zoom, cámara frontal, y un exterior totalmente nuevo. Se especula con el posible nombre de este aparato. Podría ser el iPhone HD, iPhone 4, iPhone 4G, o cualquier otra cosa que aún no conocemos.

Como siempre sucede en los días previos a estas presentaciones, hay muchos rumores sobre los posibles productos que serán anunciados. Además de este iPhone, se habla de un nuevo AppleTV, un nuevo servicio MobileMe gratuito, un nuevo iTunes con streaming, un nuevo trackpad, nuevos mac mini, y la disponibilidad del software 4.0 para el iPhone y también para el iPad.

Es decir, de todo, como siempre. De lo que nadie habla ya es del iPod, se confirma cada vez más cómo el iPhone y el iPad se han comido al iPod. Cada producto tiene sus características y su público, pero no hay apenas rumores sobre el iPod en el mundillo Apple, lo cual da una idea de la pérdida de su protagonismo.

Como siempre, os lo contaremos todas las novedades. Os deseamos que se presente algo que os guste.

La presentación de Apple será el día 9 de septiembre

01 sep 2009

rockandroll

Ya es oficial la fecha de la próxima presentación de Apple: el día 9 de septiembre. Como podeís ver en la foto, el evento tendrá que ver con la música, así que imaginamos que se hará realidad alguno de los últimos rumores alrededor del iPod:

  • Nuevos iPod con cámara de fotos.
  • Nuevo iTunes, con integración de redes sociales.

Y por supuesto, los rumores clásicos, ¿aparecerá el catálogo de los Beatles en la iTunes Store? ¿Estará Steve Jobs en la presentación?

Nosotros tenemos otra pregunta que lleva meses rondándonos la cabeza, ¿seguirá habiendo iPods con click wheel?

3 comentarios

El nuevo iPhone, cada vez más cerca

03 jun 2009
El nuevo iPhone
El nuevo iPhone

Aunque hemos bajado el ritmo de publicación, aquí seguimos, preparándonos para la inminente llegada de un nuevo modelo de iPhone. Por supuesto, en cuanto salga os daremos todos los detalles.

De momento en este blog, han publicado esta foto, con todos los rumores que han circulado sobre las características del nuevo iPhone, clasificados por colores.

Los rumores más probables están marcados con un cuadradito verde, en violeta los menos probables, y en naranja los poco probables. Algunas de estas nuevas características son:

  • Grabación de vídeo
  • Cámara de 3,2 Mpx
  • Acabado mate, con logo luminoso
  • Cámara en la parte frontal para videoconferencia

Aquí podéis ver la foto en grande, con el resto de rumores, haciendo click en esta foto pequeña:

El próximo iPhone podría…

07 abr 2009
Simpática foto de un iPhone en una tostadora
Simpática foto de un iPhone en una tostadora

Estamos en época de rumores. Mires donde mires te encuentras la frase “el próximo iPhone podría“.

  • Podría llevar una cámara de 5 mpx.
  • Podría usar WiFi 802.11n.
  • El touch podría llevar cámara de fotos.
  • Podría llevar radio FM.

Lo cierto es que podría llevar todas estas cosas, pero no es menos cierto que podría llevar máquina de afeitar, tostadora, o toda la discografía de los Beatles.

De acuerdo, lo de los Beatles no va a pasar, y todos esos rumores estan basados en indicios reales. Todos imaginamos que el nuevo iPhone tendrá cosas nuevas, y seguramente alguna de estas acierta.

Sigamos disfrutando del iPhone actual, y ya veremos.

3 comentarios

Fotos del nuevo iPhone

13 feb 2009
¿El próximo iPhone?
¿El próximo iPhone?

Se han filtrado las primeras fotos de un supuesto nuevo iPhone. La fuente tiene la credibilidad suficiente como para no descartar estas fotos sin más, pero podría ser un montaje como otro cualquiera.

Por supuesto no hay fechas confirmadas, ni nada de nada, todo lo que tenemos son estas fotos.

Lo que se aprecia en la foto es aparentemente el mismo diseño, pero en metal en vez de plástico, y mate, sin el brillo que tienen los iPhone actuales.

4 comentarios