Sección: ‘iPod nano’

Comprar iPod nano

Añade un micrófono a tu iPod con Thumb Tack

26 mar 2009
Thumb Tack en un iPod nano 4G
Thumb Tack en un iPod nano 4G

Este aparato tan pequeño sirve para añadir un micrófono a tu iPod nano 4G o a tu iPod touch 2G. Todo lo que hay que hacer es conectarlo al jack de los auriculares, y ya puedes empezar a usarlo.

Está disponible en varios colores, rojo, blanco y negro, cuesta 13 euros, y parece que SwitchEasy, la empresa que lo comercializa, hace envíos a Europa.

2 comentarios

Subasta de iPods firmados por celebridades

09 mar 2009
La lista de canciones elegidas por Bill Clinton
La lista de canciones elegidas por Bill Clinton

Se subasta este iPod nano que véis en la foto, firmado por Bill Clinton, en favor de una organización benéfica. Además viene cargado con diez de sus canciones favoritas, y eso es lo más curioso, ver cuáles son esas canciones.

Como podéis ver, el señor Clinton es un tío clásico, su lista incluye artistas entraditos en años, Willie Nelson, Simon and Garfunkel, Van Morrison… y curiosamente el Concierto de Aranjuez.

Esta organización va a subastar más iPods firmados por otros famosos, aqui tenéis los nombres y las fechas de las subastas.

2 comentarios

Dock casero para iPod nano

17 feb 2009

dock1

Emilio, un amable lector, nos ha enviado estas fotos del dock que ha hecho para su iPod nano. Desde luego no se le puede negar la maña, hay gente muy apañada por ahí.

Yo lo que he hecho es hacer una caja con una cartulina, hacerle un agujero para sujetar el adaptador para la base dock y pegarla por dentro con cinta aislante. Luego he pegado el cable con más cinta aislante para que se quede con la zona de conexión por fuera y le he echo un agujero en la caja para pasar el cable. Para terminar la he pintado y ya está.

Emilio

Si tú también eres un manitas, enséñanos tu trabajo, estaremos encantados de publicarlo. Aquí tenéis más fotos, ¡gracias Emilio!

iPod nano rediseñado por Elton John

06 feb 2009

eltonjohn

No es exactamente el diseño de iPod que más gracia nos hace, pero seguro que a alguien le gustan estos iPod nano con incrustaciones de Swarovski, firmados por Elton John en la parte trasera, y con una recopilación de canciones de este gran artista.

Al menos es por una buena causa, el 12,5% del precio va destinado a una fundación de Elton John que lucha contra el SIDA.

Esta edición limitada se pondrá a la venta por $565 el modelo de 8GB y $636 el de 16GB. Estará disponible a partir del lunes

1 comentario

Esta vez sí: Barack Obama y su iPod nano

30 dic 2008
Barack Obama y su iPod nano

Hace unos meses circulaba esta foto de Barack Obama y su supuesto iPhone, que a nosotros nunca nos pareció un iPhone. Sin embargo esta vez esta muy claro que Obama lleva un iPod nano en su cintura, en esta foto que véis del fotógrafo Gerald Herbert de AP.

En su día, pudimos ver a Obama con su Mac, y también se hizo pública la lista de las canciones que lleva en su iPod, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Jay-Z… un poco de todo.

Obama ha sido sin duda y por goleada el personaje del año, esperamos que le vaya bien en el año entrante.