Sección: ‘Nike+iPod’

Nuevo dispositivo de Nike para medir el ritmo cardíaco

21 may 2010
Nike+

Nike presentará en junio un nuevo dispositivo que permitirá medir nuestro ritmo cardiaco cuando hacemos ejercicio.

No hay aún detalles de compatibilidad, no se sabe si será compatible con los iPhone, o solo con los iPod nano. Todo lo que tenemos es un anuncio en los foros de Nike, anunciando las fechas, y ningún detalle más.

Si te llevas tu Nike+ a correr por ahí como nosotros, estarás a la expectativa de este nuevo gadget. Llegará al mercado internacional en verano, habrá que estar atentos.

Ya a la venta el mando a distancia Nike Amp+ de Nike

05 oct 2007

nikeamp.jpg

Se pone a la venta hoy este aparato del que ya hablamos en su día: el Nike Amp+. Se trata de un mando a distancia para controlar el iPod que se lleva en la muñeca, porque además de controlar tu iPod, da la hora y todas esas cosas que hacen los relojes.

Hay cuatro colores a elegir, el precio son 79 dólares.

Más cosas de Nike: gorro con iPod

09 feb 2007

gorrito.jpg

Hace tiempo que no hablamos de ropa preparada para iPod, así que os presentamos el Hatphones, que es este gorro de Nike, que sigue en la línea de ofrecer productos compatibles con el iPod. Lleva un bolsillo para alojar un nano, y por lo que se ve incluye botones para controlarlo, aunque no vemos muy bien dónde o cómo.

Nuestro gorrito vale 60 dólares y está disponible en cuatro colores, rojo, negro, gris y azul.

Brazalete Nike Amp+

28 nov 2006

nikeamp.jpg

No hemos encontrado una foto mejor que la que os ponemos aquí porque el aparato del que os hablamos hoy aún no ha sido presentado debidamente en sociedad. El Nike Amp+, se trata de un brazalete que controla tu iPod via bluetooth. Aunque está pensado para darle un uso digamos deportivo, no vemos por qué no usarlo también en el día a día.

No sabemos cuando estará disponible, pero se estima el precio en 80 dólares.

Mochila C.O.R.E. Audio Backpack de Nike+iPod

27 nov 2006

backpack.jpg

En Nike siguen con su alianza con Apple presentando más productos adaptados para iPod, en este caso, esta práctica mochila llamada ‘C.O.R.E. Audio Backpack’ con bolsillo para guardar el iPod protegido, y con controles de reproducción y volumen en la correa. Además, podemos elegir sus colores y personalizarla totalmente en la página web de Nike.

Por 70 euros es tuya, puedes echarle un ojo en la web de nike.