Freehands: guantes para manejar el iPhone
- Producto: guantes Freehands, modelo stretch
- Para: toda la gama iPhone e iPod
- Precio: $20 a $40, dependiendo del modelo. Gastos de envío a España: $12
- Fabricante: Freehands
Dice el inventor de los Freehands que la idea se le ocurrió el invierno pasado, en Nueva York, cuando decidió contestar al iPhone con la nariz para no quitarse los guantes.
Los guantes tienen aberturas practicables para el pulgar y el índice, que se sostienen abiertas gracias a unos diminutos imanes.
Hay tres modelos: forro polar, stretch (que es el que hemos analizado) y cuero. Están disponibles en tallas de la XS a la XL.
Fotos
En uso
Los guantes están muy bien acabados, son cómodos y calentitos. En las fotos tienen un poco de aspecto de guantes de portero de fútbol, pero puestos quedan muy bien.
Las aberturas funcionan como deben, son fáciles de abrir y cerrar y los imanes, que son muy débiles para evitar problemas con los aparatos electrónicos, sostienen el guante abierto sin problemas. Si hay frío o viento extremo es posible que se cuele un poco por las aberturas, pero no lo hemos podido comprobar.
A priori pueden parecer una tontería o un invento freak, pero la verdad es que nos han gustado muchísimo. Resultan comodísimos para cualquier actividad que requiera un poco de maña, ya sea sacar las llaves, abrochar un botón, o sí, manejar el iPhone.
Conclusión
Son bonitos, funcionan de maravilla y el precio es de lo más razonable. Muy recomendados, especialmente si tienes un iPhone y vas a usar guantes este invierno.