Análisis

Labyrinth

Labyrinth
Labyrinth
  • Categoría: Juegos
  • Vendedor: Labyrinth
  • Precio: 5,49 euros
  • Nuestra valoración: 2 de 5

Nuestro amigo Javi nos recomendó este juego al que había jugado en su versión para iPhone desbloqueado, y le hicimos caso. Labyrinth es un laberinto lleno de agujeros, en el que tenemos que conseguir llevar una bola a un punto determinado.

Para ello, lo que hay que hacer es balancear el iPhone, como si realmente estuviera la bola encima de la pantalla , y eso es todo, no hay más controles de ningún tipo.

Podemos descargar más niveles
Podemos descargar más niveles

Lo primero y lo que más nos ha llamado la atención es el sonido: no tiene. Nos ha llamado tantísimo la atención que hemos tenido que comprobar los cables porque no parecía posible.

Eso sí, podemos poner la música del iPhone mientras jugamos, pero no habría estado mal poder oir el ruido de la bola al rodar, o al golpear las paredes.

La cosa se puede complicar mucho
La cosa se puede complicar mucho

Se puede calibrar, es decir, podemos definir la posición en la que la superficie estará en reposo, lo cual posibilita que juguemos tirados en un sofá, de lado, o como queramos, sin tener que poner el iPhone paralelo al suelo.

También se puede elegir entre que haya límite de tiempo, o que no lo haya. El problema que le hemos visto es que no tiene término medio, los niveles fáciles, son muy fáciles, tanto que no tienen interés, y los difíciles muy difíciles, tanto que llegan a agobiar, ya que tienes que llevar la pelota controladísima, si estornudas, estás muerto.

Podemos calibrar el iPhone
Podemos calibrar el iPhone

Niveles hay todos los que quieras, de hecho se pueden hacer, hay gente que aporta los suyos, y podemos bajarlos desde el mismo juego con mucha facilidad.

No hay más que contar, es un buen juego de habilidad, que sin ser demasiado brillante, puede hacer que te piques.