Sección: ‘Mandos a distancia’

Radio FM y control remoto para todos los modelos de iPod e iPhone

30 abr 2008
Radio FM para iPod
Radio FM para iPod

Ya que Apple sigue en la higuera y no actualiza su radio para iPhone e iPod touch, os presentamos esta alternativa de radio y control remoto para todos los modelos de iPod. La única pega es que parece que en el iPhone no se muestra la frecuencia de la radio en pantalla, pero al menos funciona.

Tiene los mismos controles que la radio de Apple, presets, pinza, en definitiva, parece que es igual que la de Apple, pero es más barata y funciona en los modelos nuevos.

3 comentarios

Altavoces inalámbricos para iPod e iPhone

08 abr 2008
evolve.jpg
Altavoces Evolve de Griffin

Los Evolve de Griffin son estos altavoces inalámbricos que véis en la foto, con base para iPod, iPhone, o cualquier otro reproductor con salida de audio. El alcance son 45 metros, que no está nada mal. También se le pueden poner altavoces adicionales para escuchar la música en varias habitaciones a la vez.

Lo podéis comprar a través del distribuidor de la marca en España, Ondamática

XtremeMac Tango X2, sistema de audio para iPhone e iPod

06 mar 2008

tango.jpg

Mientras esperamos a la presentación de Apple de hoy, os presentamos este conjunto de altavoces compatible con todos los modelos de iPod e iPhone, que aparentemente lo tiene todo, el XtremeMac Tango X2.

Además de servir como dock station para iPod e iPhone, incluye radio AM/FM con 6 ajustes programables y una entrada de audio externa adicional para conectar otros dispositivos.

Tiene una pantalla led que sirve como fuente de información cuando está en uso, y una rueda frontal desde la que el usuario decidirá todas las funciones que quiere llevar a cabo además de un mando a distancia para utilizarlos desde cualquier lugar.

Aquí en España, será comercializado por Ondamática, mayorista exclusivo de la marca. El precio, 149 Euros.

iLive iT188B, dock con altavoces muy barato

29 ene 2008

ilive.jpg

Hace tiempo que no os presentamos un producto de estas características, un dock con altavoces para escuchar la música de vuestro iPod o iPhone. En realidad todos parecen bastante parecidos pero nos ha llamado mucho la atención este, por su precio, solo 100 dólares, muy barato para un aparato de estas características.

Este dock llamado iLive iT188B, tiene subwoofer, sonido surround, mando a distancia, radio AM/FM despertador y salida de vídeo, todo lo necesario en este tipo de producto. Estará disponible en primavera, y tiene toda la pinta de que compraremos uno.

El Apple Radio Remote no funciona en el iPod touch

22 oct 2007

radio10.jpg

Estamos recibiendo un montón de correos preguntando si el Apple Radio Remote funciona en el iPod touch. Pues bien, la respuesta es no, el Apple Radio Remote no funciona en el iPod touch. Al conectarlo aparece un mensaje que dice más o menos “Este accesorio no funciona con este tipo de iPod”.

No sabemos si Apple será capaz de actualizarlo de alguna manera, o si tendrán decidido sacar una radio nueva para el touch. Imaginamos que es más probable que saquen algo nuevo, para que pasemos por caja de nuevo.

4 comentarios