Actualidad iPhone

03 Jul 2007

iphoneside.jpg

Continuamos con las noticias de la primera semana de vida del iPhone, dicen que durante el fin de semana se vendieron más de setecientas mil unidades, una burrada sin duda, esperamos que puedan cumplir las expectativas de la demanda generada.

Por otra parte, Apple ha anunciado por fin cuál va a ser el precio del cambio de batería del iPhone, 79 dólares + 6,95 de gastos de envío, un dinerito nada despreciable.

crash.jpg

El dueño de este iPhone roto que veis en la foto cometió la torpeza de cogerlo mientras estaba en el dock, se le resbaló, y pegó en la esquina de una mesa, con resultados catastróficos. Apple ha tenido la gentileza de enviar a este hombre una unidad nueva, ha tenido suerte.

pcmag.jpg

Hay cierta unanimidad en cantar las alabanzas del iPhone, aunque tenga sus puntos débiles o sus carencias, más o menos todo el mundo coincide en que es un gran aparato. Para PC Magazine, no es suficiente, podéis ver aquí una crítica de esta revista que se centra en que aunque como iPod es el mejor que ha habido nunca, como teléfono es bastante mediocre.

lohan.jpg

Lindsay Lohan, la actriz de Hollywood más juerguista ya tiene su iPhone, es el primer personaje público al que hemos visto luciendo el suyo. Hemos aprovechado para actualizar nuestras galerías de fotos de famosetes con sus iPods e iPhones y en películas, podéis verlas aquí:

iphonecom.jpg

Apple ha comprado el dominio iphone.com por un precio estimado de «siete dígitos», es decir, más de un millón de dólares como poco. Si se confirma que la cantidad exacta es esta, estaremos ante una de las ventas de dominios más importantes que ha habido nunca, no está mal para el listillo que compró el dominio en 1995, una gran inversión.

18.jpg

Acabamos con contenido para adultos, niños, no hagáis click en estos enlaces. El caso es que ya hemos visto tres páginas que ofrecen su contenido habitual en formato descargable para el iPhone. En realidad no es nada nuevo que no hayamos visto antes con los podcasts del iPod, pero en fin, ahí va:

Los comentarios están cerrados.