Aplicaciones para iPhone, curiosidades, actualidad…

03 Mar 2008

iconos.jpg

Entramos de lleno en la semana en la que Apple presentará las herramientas para que los desarrolladores puedan hacer aplicaciones para iPhone, y a saber qué más novedades nos traerá la presentación que hará Apple este jueves. Se habla de soporte flash para iPhone, de nuevas especificaciones en general, pero que nadie espere que haga su aparición el iPhone en España, seguimos sin noticias sobre esto.

Mientras tanto, visita Programas iPhone para ver los programas «legales» disponibles para el iPhone y el iPod touch.

Rumores

Rumores hay para todos los gustos. No nos estamos haciendo eco de ellos, porque ya que no se sabe nada y todo son rumores de aquí y de allá, sería más entretenido fabricar rumores propios, que es lo que parece que hacen algunas webs.

Curiosidades: iPhone «rock band»

¿Recordáis que os hablamos de un piano y una guitarra para el iPhone? Hoy presentamos la batería. Podéis verlo aquí en este video de YouTube.

Parece que tiene sonidos de las míticas cajas de ritmo analógicas de Roland, y también sonidos más actuales. Tenemos muchas ganas de que se puedan instalar este tipo de aplicaciones en el iPod sin tener que desbloquearlo, ya queda poco. ¿Alguien se animará a crear una aplicación para tocar el bajo?

Curiosidades: a ligar a las tiendas Apple

cosmopolitan.jpg

Una curiosidad que nos ha llamado la atención: la revista Cosmopolitan ha publicado un artículo sobre cuáles son los mejores sitios para conocer chicos, y según ellos, las tiendas de Apple son un sitio muy adecuado para ligar. Francamente, si en una tienda Apple de mi ciudad se me acercara una chica y me preguntara si estudio o trabajo o algo por el estilo, yo me pondría a buscar la cámara oculta.

No obstante, esas megatiendas americanas llenas de gente que solemos ver en las fotos sí que parecen un sitio propicio para empezar una conversación: qué llevas en tu iPod, de cuántos gigas es tu aparato, sabes cómo se hace para consultar el correo en esta cosa… etc. Aquí tenéis el artículo completo:

Los comentarios están cerrados.