Rediseño de iPod Noticias

30 Abr 2008

ipodnoticias

Estamos estrenando nuestro nuevo diseño. Esperamos que os guste. La verdad es que ya ha llovido desde que en octubre de 2006 anunciáramos novedades en iPod Noticias (por fin estrenábamos categorías)…

Algunas secciones de la web todavía aparecerán con el diseño antiguo, a lo largo de esta semana iremos terminando el cambio y corrigiendo pequeños fallos.

La novedad principal es que por fin nos hemos decidido a poner comentarios. Hasta ahora habíamos sido reticentes, ya que en muchas webs los comentarios no aportan demasiado (y sin embargo generan mucho trabajo). Veremos qué tal va la cosa…

13 comentarios a “Rediseño de iPod Noticias”

  1. Aldo dice:

    Sí, está bien el nuevo diseño pero sobre todo lo que sí está bien es cambiar y mejorar. Saludos y espero muchas más noticias sobre iPod y iPhone..

  2. ogal dice:

    uy, cambiaron los botoncitos, qué emoción…

  3. Sirikon dice:

    Esta chulo si, enhorabuena, yo como uso blogger el diseño no va muy allá…, muaaaa muaaa.

  4. Layo dice:

    Muy buen cambio, basado en un estetica mas minimalista, me gusta a demas que da la sensación de ser mas ligero.

    Lo de los comentarios hace tiempo que lo llevaba esperando, le hacia falta poder comentar … y ademas de eso, si queres dificultar un poco mas pon un captcha, esto persuade mas a lo susuarios, ya que a veces es un coñazo tener que fijarse y poner un codigo solo para escribir una chorrada.

    Como cirtica, diria que estas explotando demasiado la publicidad, ya teiens una seccin lateral de publicidad, para que poner uno entre los comentarios y el final del articulo ?? rompes con la estetica y no solo eso pones los adsense arriba del articulo …

    Ya tienes 5 banners en la secion lateral de publicidad …. parece que quieres vivir de la pagina ..

    Saludos

  5. Guillermo dice:

    Jajajaja,… esta muy bien el diseño…
    se ve muy fresco!!!!!
    ….y gracias por dejar comentar!!!!!!!!!111

  6. Jorge dice:

    Me agrada mucho que hayan activado los comentarios, y creo que en ese aspecto la mayor parte de comentarios de otros usuarios nos sirven, bueno a, menos y a mi y tambien siempre hay algo bueno que aportar, sigo la pagina… la tengo agregada a mi RSS de iGoogle y siempre me doy una vuelta cuando hay algo interesante un saludo y ha quedado mejor el nuevo diseño.

  7. paul91 dice:

    Buenas.

    Me parece GENIAL que hayais activado los comentarios.
    Visito mucho los blogs de vuestra comunidad, y realmente no han sido pocas las veces que me he quedado con las ganas de escribir algo sobre el tema.

    Como pasa en los demás blogs, creo que con los comentarios podmos ver distintos puntos de vista de la gente.

    felicidades

  8. Alexito4 dice:

    Me encanta el nuevo diseño. Y me ha gustado que por fin activeis los comentarios, más de una ocasión me he qedado con las ganas de cometnar algo. Ahora lo podremos hacer sin problemas ^^

    Salu2

  9. Felix dice:

    Felicitaciones por el cambio… el nuevo diseño es muy limpio y agradable visualmente. Y que bueno que habilitaron los comentarios porque me pasa lo mismo que Alexito4.

    Ojala que también cambien el feed, para que los post lleguen enteros, con imágenes incluso, porque estar obligados a entrar a la pagina para leer todo el post o ver las imagenes no es muy agradable.

    Saludos

  10. ruido4design dice:

    Mucho mejor el nuevo diseño. Me alegra mucho que por fín hayáis puesto comentarios. Un gran cambio.

    Saludos

  11. nicoda dice:

    genial el diseño y los comentarios. lo único que pienso que ese naranja chillón va a cansar mucho con el tiempo. seguid igual de bien!!

  12. Adrià dice:

    El nuevo diseño me gusta muchísimo más. Y con el tema de los comentarios… ya era hora!

Enlaces a esta entrada

  1. Stormy Mondays