Rumor nuevo, iPhone 3G con nuevo acabado negro

07 Abr 2008
Supuesto nuevo iPhone
Supuesto nuevo iPhone

Tenemos rumor nuevo, y está tan extendido que hay que hablar de él. Además viene con material audiovisual incluido, así que no hemos podido resistirnos a publicarlo. Eso que véis en la foto, supuestamente podría ser la nueva generación de iPhones con 3G. Vendrán con ese acabado negro brillante tan atractivo, muy del estilo de las cosas que suelen hacer en Colorware, que es una empresa que se dedica a personalizar Gadgets, añadiendo acabados en color.

Por eso es difícil creerse la foto, podría ser un simple iPhone personalizado, o cualquier otro tipo de montaje, como siempre suele ser. Aún así, el mismísimo Walt Mossberg, un gurú del mundillo digital, adelanta que en menos de 60 días habrá un iPhone con 3G, dando paso así a una nueva generación de iPhones.

La verdad es que nosotros nos conformaríamos con que saliera el iPhone en España de una puñetera vez, aunque fuera 2G, 1G, o 14G.

3 comentarios a “Rumor nuevo, iPhone 3G con nuevo acabado negro”

  1. l3utterfish dice:

    La verdad es qeu despues de la presentación que hizo ayer Steve Jobs solo puedo expresar mi decepción con el nuevo Iphone 3G. Sigue sin…

  2. Ce de DiarioTec dice:

    En mi pais, llegaran en 3 meses aun, en Brasil ya estan, pero pensaba que el iphone era el unico sin botones, pero es falso. Yo tengo mi poder el modelo original

    http://www.diariotec.com/2008/.....siglo.html

    un abrazo

Enlaces a esta entrada

  1. iPod Noticias - Comienza el baile: supuesto nuevo iPhone 3G