Stylus para el iPhone

22 May 2008
Pogo Stylus
Pogo Stylus

En enero del año pasado, cuando Steve Jobs presentó el iPhone, dejó bien claro que una de sus mejores características es la pantalla táctil. El teclado ocupa sitio, y además la gente no quiere ir por ahí con un stylus, que es como se llama al típico lapiz que se usa en las pdas, o en la Nintendo DS.

Sin embargo, también es cierto que usando una pantalla táctil vamos a dejarla llena de manchas de grasa de los dedos, y que hay mucha gente acostumbrada al stylus, que se sentirá más cómoda usando uno de estos lápices.

Pues bien, si lo véis así, aquí tenéis dos alternativas, dos stylus diseñados especialmente para el iPhone y el iPod touch.

Pogo Stylus
Pogo Stylus

El Pogo Stylus, es más ancho que los normales, está hecho de aluminio ultra ligero, y trata de emular a un dedo. Dicen en su página web que es más rápido y cómodo escribir con él, y que se hace más familiar usarlo si estás ya acostumbrado. Viene con la pinza que se puede ver en la foto, para llevar el iPhone y el stylus juntos en todo momento.

El precio son 25 dólares, y hacen envíos internacionales.

BrightonNet iPhone & iPod Touch Pen
BrightonNet iPhone & iPod Touch Pen

El BrightonNet iPhone & iPod Touch Pen es este otro que podéis ver en la foto, con esa punta flexible, y un alfiler en el otro lado para pulsar el botón de reset. Al parecer esa punta flexible hace el lápiz muy cómodo para usarlo emulando el gesto de arrastrar el dedo por la pantalla.

Este producto es de una empresa japonesa, y no vemos aún este producto en su tienda, así que no sabemos precio ni disponibilidad.

Un comentario a “Stylus para el iPhone”

  1. jana dice:

    y en argentina se consigue?