Solo quedan tres días

06 Jun 2008
Carcasa del posible nuevo iPhone (publicada en iLounge)
Carcasa del posible nuevo iPhone (publicada en iLounge)

Hablemos de tamaños. Hay quien dice que el nuevo iPhone tendrá más grosor que el actual, para que quepa todo lo que le van a poner, cámara de 5 megapixels, GPS, mejor batería… y hay quien dice que va a ser más delgado que el actual, y con diferentes colores, como la actual gama de iPod nano.

Por la foto que tienen en iLounge, parece ser que sí que va a haber un iPhone más pequeño. La han sacado de un fabricante de Taiwan, y por supuesto, hay que meterla en el cajón de los montajes y rumores, no hay ningún tipo de confirmación, ni oficialidad con respecto a esta foto.

Es más, se recupera un viejo rumor que hablaba de tres modelos de iPhone, como los de la gama actual de iPods, el video, el nano y el shuffle, podéis ver en la siguiente foto el montaje que se hizo en su día para hablar de esto, hace meses.

Montaje con gama imaginaria de iPhones
Montaje con gama imaginaria de iPhones

En definitiva, una vez más nadie tiene ni idea de nada, aunque hay gente que habla de «fuentes internas» que confirman que habrá un iPhone 3G. No parece una apuesta muy arriesgada decir esto.

Lo único cierto es que el lunes va a haber una presentación de Apple, y que ya se está preparando el recinto, como podéis ver en esta foto sacada allí hoy mismo.

Preparativos en el Moscone Center
Preparativos en el Moscone Center

Continuando con los rumores, estamos aburridos de la falta de información de Telefonica. Lo último de lo que se habla es de que el precio del iPhone rondará los 100 euros, con contrato de permanencia para un millón de años, por supuesto. En cuanto a la fecha, se dan varias, pero siempre para antes del verano ¡A ver si es verdad!

Un comentario a “Solo quedan tres días”

  1. alexito4 dice:

    Como para que al final no anuncien ni iphone nuevo ni nada :S