Mix: Los Beatles, Los Simpson y las aplicaciones muertas

22 Oct 2008
Beatles iPod Set, edición limitada de lujo
Beatles iPod Set, edición limitada de lujo

The Beatles

Una de las bandas más infravaloradas de la historia (según nuestro editor jefe) sigue ausente de la iTunes Store.

Para matar el gusanillo, los grandes almacenes Bloomingdale’s han sacado una edición limitada de coleccionista que incluye un iPod negro de 120 GB grabado con el logo de los Beatles, más 16 CDs de los Beatles (incluidos los ‘Past Masters’ y ‘Love’), y una púa grabada. Todo ello en una caja personalizada, con un precio de 795 dólares de nada.

Los Simpson

Mr. Burns con su iPod
Mr. Burns con su iPod

No os perdáis la galería de fotos de este artista en Flickr, incluye unos fondos de pantalla muy chulos de personajes de los Simpson al estilo de la publicidad del iPod, con las siluetas negras. Hay de Mr. Burns, Otto, y Barney, pero mirad toda la galería, hay fotos muy bonitas.

Cementerio de aplicaciones

tumba

Para acabar, ¿qué pasa cuando una aplicación para el iPhone no consigue ser publicada, o es retirada por Apple después de ser publicada? Pues que va al cielo de las aplicaciones… o no.

Lo que es seguro es que aparecerá en esta web, que incluye una lista de las aplicaciones que no han sido aceptadas o han sido retiradas de la App Store. La llaman el cementerio de las aplicaciones del iPhone, muy macabro.

Los comentarios están cerrados.