No nos hemos olvidado del iPod

10 Oct 2008

iPod
(Foto por Ryosuke Takeoka)

Últimamente el iPhone ha adquirido mucho protagonismo en iPod Noticias. Tanto, que a algunos lectores incluso les resulta molesto.

¿Nos hemos vuelto locos con la llegada del “jesusphone”? No.

Lo que ocurre es lo siguiente: el iPhone no deja de ser un evolucionadísimo iPod, y además comparte muchas características con el iPod touch, sobre todo, la posibilidad de instalar casi todos los programas disponibles para el iPhone. Y es aquí donde está la verdadera innovación en el mundo iPod.

Cuando estrenamos esta web, había menos de cinco accesorios para el iPhone (sin contar fundas y cargadores). Hoy en día, están casi todos inventados, y estamos cansados de publicar noticias sobre fundas (“oh, ¡es de silicona!”), actualizaciones de iTunes (“dios mío, ¡la 8.0.1 por fin!”), etc.

Nuestro pequeño y querido “walkman blanco” cada vez es menos noticia y hace tiempo que ya ni siquiera es blanco. El iPod classic hasta disminuyó de capacidad en la última renovación de la gama.

¿Hemos olvidado al iPod? La respuesta también es no.

En breve tendremos un análisis detallado del nuevo iPod nano de cuarta generación, que además sortearemos una vez analizado. También estamos repasando algunas secciones de la web que se habían quedado un poco viejas, pronto publicaremos nuevos artículos.

Y por supuesto, seguimos atentos a cualquier innovación o noticia interesante relacionada con el iPod. Pero… ¡no te extrañes si aparece iTunes 8.0.2 y no comentamos nada!

Finalmente, si echas en falta más contenidos sobre el iPod, queremos oír tus ideas. Los comentarios están a tu disposición…

9 comentarios a “No nos hemos olvidado del iPod”

  1. Dante dice:

    Para mi esta página es la mejor sobre el mundo ipod o iphone, como sea, y de lejos, es cierto que hemos olvidado los ipod pero saben que: yo no los hecho de menos.

  2. Omar C. dice:

    Tienen razón al decir que no quieren comentar “más de lo mismo” cada vez. También me gustaría opinar sobre la evolucion del ipod y la innovacion de la gama de iPods: creo que el iPod Touch es el futuro y tan pronto este alcanze o sobre pase la barrera de los 64GB el iPod Classic será descatalogado finalmente, siendo el nano el único iPod con ClickWheel. Habrá que esperar un año para ver con que nos sorprende Apple…

    Omar C
    Venezela

  3. cristian dice:

    me gustaria que en el analisi del ipod nano 4G hablaseis sobre el famos ipod nano 4G de 4GB porque esta vendionse en fnac y en carrefour a precios de 109.90€ y 99.90 respectivamente y apple no responde a este ipod de 4GB que ni siquiera aparece en la apple store.

    gracias espero que lo comenten

  4. marco dice:

    no ami no me molesta ya se sabia que el iphone tomo demasiado protagonismo pero yo tengo un ipod touch y estoy feliz con el y no siento la nesesidad de comprarme un iphone tambien tengo mi ipod classic 5 generacion me gusta mas que la ultima e probado varios ipods de la ultima y siento que va demasiado lento

    pero algo que si podrian cambiar es en vez de poner una noticia por dia poner 2 noticias una sobre iphone y una sobre cualquier modelo de ipod aunque se que es dificil ya que cada vez hay menos noticias

  5. jose dice:

    Me parece que apple, esta todavia corto con sus aparaticos ya que carecen de algo importante que tienen las otras marcas ” radio incorporado”

  6. miguel dice:

    bueno en el iphone y el ipod touch para la radio solo tienes q descargarte n programa q es bastane barato

  7. Dante dice:

    la verdad una radio en el ipod sobra

  8. Noticias Republica Dominicana dice:

    Creo que lei en una noticia hoy que alguien de Apple decia como que el ipod le quedaba poco de vida.

  9. duna dice:

    Pos yo creo ke el ipod cabara siendo un solo modelo de pantalla tactil de 3 pulgadas 16/9 32gb de flash con funciones basicas musica, fotos, video, lector de pdf doc txt.
    Por lo menos para mi seria el ideal, al touch no le veo futuro estando el iphone