Comparte tu librería de iTunes con Mojo

18 Dic 2008
mojo
La librería de mi amigo Jorge, en mi ordenador

Mojo es un programa maravilloso, te permite acceder a través de internet a la biblioteca de iTunes de un amiguete desde tu ordenador, o que él acceda a la tuya. Puedes oir sus canciones, o descargarlas, y además cuando lo haces, aparecen directamente en tu librería de iTunes.

Si ya tienes la canción de tu amigo, aparece en gris, para que no te la bajes. Además, te crea automáticamente, si quieres, una lista de reproducción con las canciones que te has bajado de tu amigo.

Este programa no es un concepto nuevo, ya habíamos probado algún otro similar, pero ¿sabéis qué es lo que nos ha gustado de este? que funciona. Otros que hemos probado se desconectaban, había que abrir puertos en el router, errores contínuos… Con Mojo todo ha ido como la seda.

La versión de pago permite suscribirse a una lista de reproducción de un amigo, para que se nos sincronice a la vez que a él. También permite añadir más amigos, pero no nos queda clara la cantidad, lo que podemos decir es que la versión gratuita funciona de maravilla.

Una sola pega: las canciones compradas en la iTunes Store, protegidas con DRM, no se pueden oir ni descargar, mala suerte.

Está disponible para PC y Mac.

4 comentarios a “Comparte tu librería de iTunes con Mojo”

  1. defer73 dice:

    IN-TE-RE-SAN-TI-SI-MO

  2. Pablo (ipodnoticias.com) dice:

    Pues claro que es interesante hombre, por eso lo comentamos!

  3. Spidy73 dice:

    Una dudita, es para compartir en una red, o se puede compartir a traves de internet?, es decir mi colega en su casa y yo en la mia.
    Gracias

  4. Jorge (ipodnoticias.com) dice:

    Sí, es a través de internet, ahí está la gracia. Ahora mismo corregimos el artículo para dejarlo claro.