¿Nuevo iPhone en junio?

05 Feb 2009
¿Vendrá el nuevo iPhone en junio?
¿Vendrá el nuevo iPhone en junio?

Estamos leyendo rumores sobre la posible aparición de un nuevo modelo de iPhone en junio. Hay quien está buscando pruebas sobre este hecho en los rincones más insólitos, dentro el código del software, consultando a videntes, o como en este último caso, a través de una extraña filtración nada menos que en los Emiratos ?rabes Unidos.

Dicen que alguien se ha ido de la lengua por allí, como quien hubiera encontrado oro debajo de un ladrillo por la calle. Aparte de lo absurdo que es conceder credibilidad a esto, en realidad la noticia sería que Apple no estuviera preparando nuevos modelos de todos sus productos, porque lo lógico es pensar que los están preparando.

No entendemos esta obsesión por buscar nuevos indicios, no habrá signos en el cielo, no vendrán los cuatro jinetes del apocalipsis, pero el nuevo iPhone llegará, cuando tenga que llegar, y nos enteraremos, cuando llegue el momento.

3 comentarios a “¿Nuevo iPhone en junio?”

  1. Johnny dice:

    Yo tengo un iPod touch de primera generación. Estoy esperando este nuevo iPhone para poder actualizarme, ya que no le veo nada especial al 3G que el touch no tenga.

  2. Mauricio dice:

    No entiendo la imagen que titula esta noticia … Jueves 5 … Junio 2009 … me explican ???

    Yo también tengo un iPod touch de primera generación y estoy esperando uno nuevo para cambiar … no necesariamente a un iphone, podría ser otro ipod touch … quiero más capacidad (32 no es suficiente) y cámara de 5MP (por decir algo mayor al actual) con flash. Un poco más pequeño sería mejor, con botones físicos para cambiar de canción (aparte de los que ya pusieron para subir el volumen y el altavoz externo) … será mucho pedir ???

  3. Angel dice:

    Que curioso. Mi caso es el mismo que en los dos comentarios anteriores. Tengo un iPod Touch 32Gb de primera generación. Estoy encantado con él. Pero me quiero esperar a ver si sale un nuevo iPhone diferente ya que de momento tengo casi lo mismo.