La aplicación iPhone número mil millones

13 Abr 2009

billion

Apple organiza un concurso en la App Store, en el que te puedes llevar suculentos premios, celebrando así la inminente descarga de la aplicación número mil millones. Estos son los premios:

  • Un MacBook pro.
  • Un iPod touch.
  • Un Time Capsule.
  • Una tarjeta iTunes de 10.000 dólares.

Para participar solo tienes que descargar una aplicación de pago o gratuita, aquí tienes la lista que ha publicado Apple de las 20 aplicaciones iPhone más descargadas:

¡Suerte a todos!

Actualización: No hace falta ni tener un iPhone ni nada de nada, tan solo rellenando este formulario se puede participar:

5 comentarios a “La aplicación iPhone número mil millones”

  1. Elena83 dice:

    Que injusto en la lista de los países del formulario no viene Mexico 🙁

  2. Diego dice:

    en las reglas del sorteo pone:
    NO PURCHASE OR DOWNLOAD NECESSARY. A PURCHASE OR DOWNLOAD
    OF ANY KIND WILL NOT INCREASE YOUR CHANCES OF WINNING.

    pero por otro lado limitan a 25 entradas por dia
    alguien lo entiende? da lo mismo que bajes 1 que 100? tienes las mismas oportunidades?

  3. OmarC dice:

    Despues de descargada la aplicación con el número redondo deberían dejar gratis por lo menos una semana el app store y ademas incluir a todos los paises en los que esté abierta; por supuesto es más que obvio lo lucrativo que se ha vuelto este store…

  4. Jorge (ipodnoticias.com) dice:

    Omar, ¿qué problema hay en que la tienda sea un buen negocio? Es bueno para todos: para los desarrolladores, que ganan el 70% del precio final; para Apple, que gana el otro 30%; y para nosotros, que tenemos miles y miles de programas para nuestros iPhone y iPod touch.

  5. OmarC dice:

    Bueno, la verdad tienes razón, pero es que estoy muy molesto porque el App Store y el iTunes Store no le llega a todo el mundo, te explico por qué: soy un usuario avanzado y tengo un iPhone y varios iPods (registrados en Apple), cuenta en el iTunes Store con la tarjeta de crédito afiliada a dicha cuenta (con cupo de dólares, porque en Venezuela tenemos que pedir permiso para eso), en fin, todo está en orden y aun así lo único que obtengo del Store son las caratulas y la información del Genius, no he podido descargar ni música, ni películas ni mucho menos aplicaciones; muy a mi pesar, tuve que hacer un hackeo al iPhone para poder instalar aplicaciones de terceros y no me parece justo.

    Existe un App Store para Venezuela, pero no conozco a nadie que haya podido comprar algo en ella sin usar las iTunes Gift Cards. Así que, perfecto, que sea buen negocio, pero que no nos dejen por fuera, no todos los que compramos productos Apple tenemos acceso al Store, aún teniendo los medios para hacerlo. Imagínate como podrías actualizar el software del iPod Touch (que ya sabes es pago) sin tener acceso al Store??

    Disculpa lo extenso, pero la explicación lo amerita. Gracias por vuestra atención y paciencia.