Nueva etapa en iPod Noticias

20 May 2009

iPod Noticias

Os tenemos que anunciar un cambio importante en iPod Noticias: hemos decidido frenar el ritmo de publicación de noticias, para centrarnos más en contenidos propios (tutoriales, trucos, información) y en comentar más aplicaciones iPhone en nuestra web Programas iPhone.

Seguiremos informando de la actualidad del iPod e iPhone, pero de forma mucho más selectiva. Es decir: nada de fundas, nada de actualizaciones menores de iTunes, nada de rumores infundados. Por supuesto, los lanzamientos de nuevos modelos, actualizaciones importantes y demás seguirán siendo noticia en esta web.

¿Por qué este cambio?

Cuando empezamos en 2004 éramos la única web dedicada al iPod en castellano. Había menos de diez accesorios y un único modelo de iPod. Cualquier cosa era noticia para los usuarios del “pequeño walkman blanco”: actualizaciones de iTunes, nuevos accesorios, ¡incluso las aparición de nuevas fundas! 

Hoy en día el iPod ni siquiera es blanco; el iPhone y el iPod touch acaparan la actualidad gracias a las fantásticas aplicaciones que podemos instalar en ellos; y los accesorios se cuentan por miles. Seguir la actualidad día a día tiene mucho menos sentido del que tenía hace cinco años.

Nuestro nuevo formato nos permite también destacar los contenidos propios, que hasta ahora quedaban un poco ocultos por las noticias, y que iremos ampliando de forma frecuente. Esperamos que te guste.

9 comentarios a “Nueva etapa en iPod Noticias”

  1. alvaro dice:

    po weno, si vosotros quereis xDDDD

  2. jorge dice:

    esta perfecto, por mi sigan adelante su web es un exito rotundo:)

  3. joris dice:

    A mi no me importa,mas me parece bien mientras sigan haciéndolo tan bien

  4. Mauricio dice:

    Yo estoy de acuerdo.
    Sigan adelante !

  5. Pedro dice:

    Os felicito por lo bien que lo habeis hecho hastal momento. Os animo a que lleveis a la práctica cuantas modificaciones creais oportuna, pues seguro que a todos nos beneficiará y os aliento para que en esta nueva etapa que emprendeis tengais tantos éxitos como mereceis.
    Un fuerte abrazo para todo el equipo.

    Saludos

  6. OmarC dice:

    Excelente amigos, bienvenida sea esta nueva etapa… Muchos éxitos.

  7. Jos dice:

    cuando Pablo me comento la idea me pareció genial, ahora viendolo mucho mas …. a ver cuando tardan en copiaros .. ejem … 🙂

  8. alexito4 dice:

    Y aqui seguiremos nosotros sin ningun porlbema ^^
    Es facil encontrar noticias diarias poco interesantes sobre ipod, pero otra cosa es encontrar contenido de calidad y propio como decís 😉
    Salu2 y suerte.

  9. salva dice:

    la pagina está genial