10 días, 10 programas

17 Jul 2008
Apps Store
Apps Store

Tenemos el mismo problema que tú: aunque las aplicaciones gratuitas no son gran cosa, entre las de pago hay muchas que tienen muy buena pinta, y hay muchas disponibles.

Es decir, no sabemos con qué criterio elegir una u otra, así que vamos a empezar por escoger 10 a ojo, y contaros lo que nos parecen, así tenéis nuestra opinión, que igual os puede ayudar a decidiros.

Por eso, durante las próximas dos semanas, vamos a analizar esos 10 programas de la App Store, uno cada día.

¿Cuáles elegiriais vosotros?

3 comentarios a “10 días, 10 programas”

  1. Hibrido dice:

    POues lo cierto es que yo he visto una muy interesante que se llama Netter´s Anatomy Flash Cards en es qeu se pueden ver partes de la Anatomia humana y que al menos para mi, que estudio medicina pues me resulta interesante… El unico problema es que son 40$ y, ciertamente no estoy dispuesto a pagarlos por ello…

    Soy de los que creen que en 2 meses podra tener todas las aplicaciones gratis…

  2. Sifri dice:

    Yo creo que para los usuarios que tenemos cuenta en FLICKR la aplicación «Mobile flickr» de la app Store es IMPRESCINDIBLE! y tan solo por la modica cantidad de 2,39€.

    Esta aplicación permite realizar fotos con el iPhone y DIRECTAMENTE subirlas a tu cuenta flickr!. Es increible la verdad.

    Ademas de poder ver tus albums, las descripciones, etc, etc.

    Un saludo!

    Pd. Yo he conocido esta web porque me dieron la camiseta azul chillon en la cola para comprar el iPhone 3G el dia 11 de Julio en Barcelona ejejjeje.

  3. gamezer0 dice:

    A mí me gustaría conocer qué tal algún juego como el Monkey Ball y el Crash Nitro Kart 😉