Accesorios para iPhone

16 Jul 2008

No todo el mundo ha sido capaz de obtener su iPhone estos primeros días, pero si eres de los primeros afortunados, aquí tienes unos cuantos accesorios para tu nuevo aparato:

Auricular con micrófono Bluetooth para el iPhone de Apple

Auricular con micrófono Bluetooth
Auricular con micrófono Bluetooth

Sirve para responder a las llamadas de tu iPhone sin necesidad de cables. Este ligero y compacto auricular con micrófono funciona a través del Bluetooth. Incluye un cable de viaje Bluetooth para sincronizar y cargar con toda comodidad cuando estés fuera de casa.

Base Dock para el iPhone 3G de Apple

Base dock para el iPhone 3G
Base dock para el iPhone 3G

Con la Base Dock para el iPhone 3G, puedes acceder fácilmente a un puerto USB donde sincronizarlo y recargar su batería, así como a una salida de audio de línea para conectar unos altavoces con amplificador. Puedes incluso hablar con el manos libres sin mover tu iPhone 3G de su base.

Funda de neopreno para iPhone 3G fabricada por Incase

Funda de neopreno para iPhone 3G
Funda de neopreno para iPhone 3G

Esta funda ha sido realizada para ofrecer una funcionalidad y una protección completas para tu iPhone 3G. Fabricada con un exterior de neopreno que se adapta al contorno, esta funda de neopreno es una buena solución para mantener tu iPhone 3G protegido y listo para usar.

Auriculares Plantronics Discovery 925

Auriculares Plantronics Discovery
Auriculares Plantronics Discovery

Este manos libres Bluetooth viene con diferentes opciones de tapones de oído, diseñados para usarlos durante todo el día, sin necesidad de colocar un gancho de sujeción detrás de la oreja.

La tecnología de control de ruido AudioIQ permite escuchar y ser escuchado en cualquier entorno, ya que mejora la calidad de la voz de quien llama y reduce el ruido de fondo automáticamente.

Un comentario a “Accesorios para iPhone”

  1. koko dice:

    buenas, quisiera saber si un dock de los antiguos de un ipod podria funcionar en este iphone 3g