Enigmo

24 Jul 2008
El mejor videojuego de la historia, o más.

La aplicación que os presentamos hoy es un juego increíble: Enigmo. Nos ha tenido totalmente picados durante días, se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y el veredicto es general, a todo el mundo le ha gustado mucho.

Parece poco probable encontrar en la App Store un juego que reúna las condiciones de este, el listón está muy alto. Aquí tenéis nuestro análisis.

3 comentarios a “Enigmo”

  1. Islander dice:

    Un juego sumamente adictivo, aunque también frustrante. Me lo compré hace cinco días y tras infinitos intentos no logré superar la fase número 5, quizás porque no entendía muy bien lo que había que hacer. Personalmente me hubiese gustado que viniese una explicación para las herramientas, que hay que experimentar mucho hasta saber lo que hacen. Pero por lo demás genial, me lo compré hace dos días y no me arrepiento!
    (Y si alguien lee esto, entonces los comentarios con el IE7 ya funcionan, gracias!)

  2. Pablo (ipodnoticias.com) dice:

    En la web de ellos vienen explicadas todas las herramientas en un pdf, aquí está:

    http://www.pangeasoft.net/ipho.....ctions.pdf

    También hay soluciones a todos los puzles, busca en YouTube, en Google… la gente sube capturas de pantallas con las soluciones, pero esto le quita la gracia. Yo tuve que usarlas, me quedé colgadísimo en un nivel durante horas. Era mirar las instrucciones o no poder seguir viviendo 🙂

    Ellos te dan las soluciones también, pero para abrirlas necesitas el juego para ordenador.

    Y en cuanto a los comentarios en IE7, los arreglamos gracias a que nos dijiste tú que fallaban, te escribimos un email y todo para darte las gracias y que lo probaras 😉 Gracias!

  3. alexito4 dice:

    UNa de los juegos que me atraen mas ^^
    Es que esto de experimentar con als fisicas mola 🙂