Presentación de Apple el día 9 de septiembre

03 Sep 2008
Invitación de Apple para el evento
Invitación de Apple para el evento

Apple ha anunciado que habrá una presentación el día 9 de septiembre, a través de la invitación que podéis ver en la foto. Será en San Francisco, en el lugar habitual de este tipo de presentaciones, y la temática como podéis ver es musical.

Hay tres cosas que podrían presentarse, de acuerdo con los últimos rumores, teniendo en cuenta esa temática musical:

  • Nuevos modelos de iPod.
  • Nueva versión de iTunes.
  • iTunes unlimited, un servicio de suscripción para descargar música.

Nuevos modelos de iPod

Las apuestas están muy abiertas, pero hay una altísima probabilidad de que haya nuevos modelos de iPod nano, que sería la cuarta generación de este modelo. Es bastante probable que se reorganice toda la gama de iPods, y eso incluye nuevos modelos de absolutamente todo, incluyendo el iPod touch.

Nueva versión de iTunes

Hay quien dice que iTunes tal como lo conocemos es un software agonizante que se creó simplemente para escuchar música, y ahora es un monstruo que está obligado a hacer miles de cosas, debido a la evolución de los productos de la compañía.

Por eso, hay quien dice que verá la luz una nueva versión de iTunes, la 8, que será una remodelación de fondo de la aplicación, ya que la versión actual hace demasiadas cosas, y es una fuente constante de problemas.

Nosotros no estamos de acuerdo con esta opinión, iTunes nos parece un software muy adecuado, que sigue respondiendo a un uso muy concreto, con un concepto que sigue siendo correcto, y que tiene fallos, pero los mismos que cualquier otro programa, ni más ni menos.

iTunes unlimited

Otro rumor que ha cobrado fuerza es el servicio iTunes unlimited, que consistiría en poder descargar toda la música de la iTunes Store pagando una tarifa anual que rondaría los 80 dólares, según dicen. Seguro que muchos de vosotros estáis suscritos al eMule unlimited, que es gratuito, pero por ese precio sería una buena opción para descargar música con comodidad.

Queda una semana hasta el día 9, ¿estáis nerviosos?

8 comentarios a “Presentación de Apple el día 9 de septiembre”

  1. juan dice:

    Era de esperar un evento sorpresa de estos de apple anunciados una semana antes, y ad+ esta vez los rumores han sido claros, siempre apuntaban hacia un mismo tipo de ipod nano 4G, asi que bueno mas bien nervioso por una rebaja en el iPod Touch y alguna remodelacion o incorporacion de algo interesante!!

  2. oriol dice:

    como salga un touchi nuevo me corto las venas…xd
    Hace apenas un mes que lo compre… S:

  3. exitido dice:

    siempre puedes intentar venderlo en algun foro antes de el dia 9, aunque a lo mejor no sale un touch nuevo y sales perdiendo xD

  4. Ciru dice:

    Lo mas probable es que si sacan in ipod touch nuevo, le pongan altavoces estéreo

  5. alex dice:

    con el tema del ipod unlimited, a mi me intersaria saber, mas que la musica prefiero series y peliculas!
    Igualmente desde argentina aun no se puede sacar una cuenta en la itunes store, y eso que ya venden el iphone 3g.

  6. Belcebu dice:

    Ese día anunciarán el iTunes 8, eso es seguro. De lo demás, quien sabe…

  7. LeResistance dice:

    Es muy temprano para que salga un Iphone 4G xD!.

    Espero que lansen una nueva notebook mejor que la macbook air, ya que te chiflas con los usb xD!

  8. José dice:

    Si el touch nuevo es «sólo» mas redondeado y con control de volumen en el lateral no merece la pena agenciarse otro nuevo.