Bocetos de posibles nuevos modelos de iPod nano e iPod touch

04 Sep 2008
Bocetos de posibles nuevos iPod
Bocetos de posibles nuevos iPod

En iLounge ya estaban sobre la pista de los nuevos modelos desde Julio, que fue cuando apuntaron la posibilidad de que hubiera un modelo de nano alargado. Ahora nos presentan estos dos bocetos que nos dan pistas sobre las medidas de los nuevos modelos de iPod nano e iPod touch.

Al parecer el iPod nano sería el más delgado que se ha hecho nunca, con esa forma alargada que ya habéis visto en los últimos conceptos.

El nuevo iPod touch parece tener una forma más redondeada, se parece más al iPhone 3G que al iPod touch actual. Es un poco más gordo, debido a cambios en la batería, y podría tener botones de volumen en la parte lateral, como el iPhone.

5 comentarios a “Bocetos de posibles nuevos modelos de iPod nano e iPod touch”

  1. oriol dice:

    botones de volumen en el touch… las ideas buenas les llegan tarde a apple… U.U!!

    Lo de que sea curvo por atras… la verdad toi muy contento con su forma plana… si tiene esa curva en las partes de arriba y abajo… cuando pulses home se pinzará….

    Y la verdad… q le pongan bateria para que le des «castañazos» a golpe de home… no creo que viva mucho… S:

  2. Stix dice:

    Ojala tenga el iPod nano acelerometro para Girar la tantalla cuando veamos videos. Y que el engordamiento del iPod touch sea para agregarle mas vida a la bateria.

  3. Arturo dice:

    la neta me gustaba mas el ipod nano 3g con su parte trasera metallica que el nuevo modelo alargado…simplemente no le veo chiste U.U

  4. antonio283 dice:

    Parece que también el touch tendrá cámara de fotos. mirad arriba a la izquierda en la parte trasera del touch

Enlaces a esta entrada

  1. ¡Agárrense que Apple viene con más! « Mario-Media-Comunicación-y+