Aplicación para francotiradores disponible para iPhone

23 Ene 2009
BulletFight, en acción
BulletFight, en acción

Apple ha aprobado en su tienda de aplicaciones, este programa que sirve para matar personas de manera más efectiva. Esto sí que debería plantear algún tipo de dilema moral en Apple, y no una tontería de aplicación en la que se puede ver un par de tetas botando, y con ropa además.

Por lo que se ve este programa sirve para hacer ciertos cálculos que son muy útiles para que el francotirador acierte en el blanco.

Por supuesto, es posible que la hayan aprobado para que hablemos de ello, y desde luego, lo han conseguido. Ahora aquí abajo normalmente pondríamos enlaces al programa, o a la web del desarrollador, pero en este caso va a ser que no.

8 comentarios a “Aplicación para francotiradores disponible para iPhone”

  1. Social_Culture dice:

    Típica política americana. Si sale una teta (como en el caso de Jannet Jackson) se corta enseguida y se monta la de Dios es Cristo. Eso sí, que aparezcan todas las armas y escenas de violencia explícita, que eso «no hace daño».

    Falsa moralidad….

  2. nasio13 dice:

    que forma de amariconar a los francotiradores, se lo ponen demasiado fácil xDDDDDDD

  3. Mary dice:

    Que hipócritas! Cortan un par de tetas y estas cosas… Pssss!

  4. Jos (ipodnoticias.com) dice:

    Hombre Pablo, es una postura un poco radical.. también hay gente que se dedica a tiro al plato o a dianas.. es mas, un tío que use esa aplicación yo creo que lo hará mas por practicar el tiro que para tratar de atentar contra obama ya que un tío que decida matar a otro no creo que le haga falta una app de iphone..

  5. OmarC dice:

    Me parece mas interesante el estuche que el programa en sí, parece de uso pesado y a prueba de agua… Que tal si consiguen información acerca de eso?

  6. Pablo (ipodnoticias.com) dice:

    Son las fundas Otterbox –> http://www.otterbox.com/

    Analizamos hace años un par de estas fundas:
    https://www.ipodnoticias.com/reviews/otterbox5g/
    https://www.ipodnoticias.com/reviews/otterbox/

  7. OmarC dice:

    Gracias Pablo

  8. Flip dice:

    Y a nadie le ha dado por poner un comentario en appstore? no hay ni uno