El nuevo iPod shuffle, opiniones para todos los gustos

13 Mar 2009
Los botones del nuevo shuffle, en el cable
Los botones del nuevo shuffle, en el cable

Hay mucha gente a la que no le ha gustado el nuevo iPod shuffle.

El asunto es que no tiene botones, todo hay que hacerlo con los controles que vienen incluídos en el cable de los auriculares. Esto nos deja con un monton de acciones que hay que hacer con doble click y un poco a ciegas, pero imaginamos que no será demasiado complicado acostumbrarse.

También hay defensores de tener los controles en el cable, hay quien dice que no hay cosa más incómoda que tener que meter la mano en el bolsillo o en la mochila, o donde tengamos el iPod para cambiar de canción.

Además, no se puede usar otros auriculares que no sean los de Apple, habrá que comprar un adaptador para poder usar los que queramos, y seguro que no es muy barato.

Si añadimos que el precio ha subido, y que ha bajado la autonomía, hay argumentos para estar decepcionado.

2 comentarios a “El nuevo iPod shuffle, opiniones para todos los gustos”

  1. Islander dice:

    Al menos para pasar las canciones el sistema es genial, yo lo uso a diario con el iPhone, y así me ahorro precisamente tener que sacarlo del bolsillo.

  2. Roxy dice:

    me parece indignante que los nuevos auriculares solo sirvan para los nuevos ipod , en mi caso tengo un itouch de 1ra generacion y queria comprar los nuevos auriculares con mando que me parecen geniales, pero solo es para los nuevos ipods, vaya chascooo.