iTunes DJ, para hacer fiestas interactivas

13 Mar 2009
La lista de las canciones que van a sonar
La lista de las canciones que van a sonar

iTunes DJ es una nueva característica de iTunes, que permite reproducir una mezcla contínua de tus canciones, de manera que podemos ver cuáles han sonado y podemos ver lo que va a sonar después, e incluso cambiarlo a nuestro gusto.

Pero además, si tienes un iPod touch o un iPhone, puedes solicitar canciones con la aplicación gratuita de Apple, Remote.

En la práctica estamos hablando de una fiesta en la que nuestro iTunes se encarga de la música, y los invitados pueden pedir canciones con sus iPhones.

Además, gracias a Genius los invitados pueden ver canciones parecidas a las que están sonando, para así poder pedir más de ese mismo estilo, si les gusta.

8 comentarios a “iTunes DJ, para hacer fiestas interactivas”

  1. Islander dice:

    La idea es genial… pero dudo que sea mucha la gente que tenga y/o traiga un iPhone o incluso el iTouch a una fiesta o discoteca. Por lo que el uso práctico me da que tiende a cero. Quizás Apple tenga la estupenda idea de compartir el protocolo para que otros fabricantes de móviles puedan sacar un software compatible.

  2. OmarC dice:

    Apple compartiendo software?? si, claro… Aunque en la práctica eso le valdría que este DJ se ponga de moda.

  3. Luis dice:

    excelente programa. Ademas gracias al airport express, una mac o pc y un itouch o iphone, y unos speakers se puede usar con aromonia. Ya que solo basta con conectar el airport express a unos speakers y hacer que la computadora y el itouch o iphone entren a la red del airport express y podras controlar tu musica inalambricamente sin poner en riesgo tu laptop en una fiesta! Por supuesto que en las fiestas lo que mas sobran son ipods touch, o iphones!!

  4. godoedro dice:

    es un programa que esta bien… pero como dice mi amigo islander no creo que en las fiestas y discotecas haya muchos ipod o iphones… una idea muy peregrina…….

  5. JM10 dice:

    Lo he estado probando…..funciona genial…..es increible como esta gente continua sacando cosas que sirven…que tíos!!! a ver cuando dejan de sacar conejos de la chistera

  6. Luis Herrera dice:

    Falta hacer reproducir las canciones una a continuación de otra tal como lo hacen los DJ, es decir que antes de que termine una canción debe iniciar la siguiente. No se si esto ya lo tiene disponible el Iphone o la Mac.
    Si alguien sabe como hacer esto favor publiquen algún comentario.

  7. Caro dice:

    Yo nada más vine a decir:
    OMG! Huey Lewis and the News *-*
    Yo tengo ese CD *¬*

  8. Pablo (ipodnoticias.com) dice:

    Un discazo, sí 🙂